Blonde Redhead en México

BlondeRedhead

@RAikA83

Como muchos ya sabemos, Blonde Redhead es un trío de New York formado por la Japonesa Kazu Makino (guitarra y voz), y por los gemelos de origen italiano Simone Pace (batería) y Amadeo Pace (voz/synth/guitarra), quienes se han consolidado a lo largo de una trayectoria de cerca de dos décadas dentro de la escena musical, con un estilo muy particular que va de la psicodelia, al goth, al synth-pop y de regreso. Un auténtico festín musical lleno de nostalgia y atmósferas agridulces.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Este mes se cumplieron tres años de la salida de Penny Sparkle, el octavo LP de Blonde Redhead, disco que según algunos críticos es el más difícil de digerir hasta ahora, pero también el más refinado, alejándose del punk-art que alguna vez los caracterizó y más cerca del trip-hop.

Los neoyorquinos visitarán nuestro país por tercera ocasión, como parte de su gira 2013, presentando temas tanto de Penny Sparkle, como de sus producciones anteriores. La cita es en el Plaza Condesa el próximo 25 de Octubre a las 21:00 horas. Otro imperdible más del año.

Compártenos tu opinión:

share on: