Blur se presenta en El Plaza Condesa

111f98f6130992942a4edb8b01d8011a

Después de 14 años, Blur regreso a nuestro país para dar una gran presentación en las instalaciones del Plaza Condesa a solo un puñado de afortunados fans que pudieron conseguir un boleto, ya que las localidades se agotaron en 15 minutos el día de su venta y esto se debe a que  El Plaza es un lugar sumamente pequeño a comparación con la cantidad de seguidores que tiene esta banda.

Pasadas las diez de la noche de ayer, las luces del escenario de se apagaron para que Damon Albarn y compañía comenzaran a soltar los primeros acordes de ‘Popscene’ y la gente se arremolinara al frente del escenario, toco el turno para ‘There’s No Other Way’ y ‘Girls & Boys’ la cual hizo bailar a todos los presentes.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital
Foto Cortesía : Toni Francois / El Plaza Condesa
Foto Cortesía : Toni Francois / El Plaza Condesa

‘Beetlebum’ fue otro de los temas que hizo brincar y canta a la gente junto con ‘Coffe & TV’ (así es, algunos que piensan que son la banda de la lechita también tuvieron suerte para conseguir un boleto), en ‘Tender’ la conexión de la banda y el público se hizo presente.  ‘Parklife’ y ‘Song 2’ fueron dos temas en los que la intensidad que emanaba la banda y su front man Damon Albarn se sintió en todo el recinto.

Después de un largo encoré la banda regreso con una bandera de México para ofrecernos  un par de canciones más y despedirse con ‘The Universal’.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Blur es y ha sido sin duda uno de los máximos exponentes del brit pop y a pesar de una larga separación siempre se mantuvieron a la expectativa de sus fans y la noche de ayer demostraron el porqué son una de las grandes bandas británicas. Queda esperar al show que ofrecerán el día de hoy en El Vive Latino ante muchísima más gente y estamos seguros que será un gran espectáculo, no tan intimo como en El Plaza pero si igual de emotivo.

Compártenos tu opinión:

share on: