Bob Dylan casi graba un disco con los Beatles y los Rolling Stones

dylan

Por allá de la década de los 60 se estaban haciendo cosas que después sería inmortales. Vivían leyendas futuras que cambiarían el rumbo de la música. Ahí estaban Bob Dylan, Los Beatles, los Rolling Stones, los Beach Boys, David Bowie, The Who y varios más. Quizá lo que faltó era un disco colaborativo de esas leyendas, ahora sería un tesoro invaluable para escuchar.

Casi pasa. De acuerdo con el libro más reciente de Glyn Johns, reconocido productor e ingeniero que trabajó en lugares como Abbey Road y Quadrophenia, Bob Dylan quería hacer un disco con los Beatles y los Rolling Stones.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

“Él decía que quería hacer un disco con los Beales y los Stones y me pidió que les preguntara si estarían interesados. Estaba en shock, imagínense una colaboración de tal tamaño” escribió Johns. “Keith Richards y George Harrison pensaron que era una gran idea, Ringo, Watts y Wyman se notaron amigables a la idea siempre  y cuando el resto dijera que sí. ”

“Sin embargo, no todos estaban tan entusiasmados, Lennon no se veía emocionado, mientras que Paul McCartney y Mick Jagger dijeron absolutamente no” continúa escribiendo. Hubiera estado cool que se concretara, pero no todo se puede en la vida. Ahora todo queda como una posibilidad que bien pudo cambiar la manera en que escuchamos la música hoy en día.

Lee también:  Escucha el nuevo disco de la banda de James Franco

 

Compártenos tu opinión:

share on: