Bob Dylan continúa con su Bootleg Series.

Bob Dylan continúa con su Bootleg Series.

“The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12” será el nuevo disco recopilatorio de Bob Dylan donde presentará varios éxitos de su carrera en seis discos diferentes. En esta ocación Bob Dylan ha compartido una reversión de su canción “Subterranean Homesick Blues”.

Esta nueva versión presenta en el aspecto musical un sonido eléctrico, dejando de lado el sonido acústico de la versión original –que probablemente escuchaste enshow“> la primera entrega de “Blootleg Series”-. Hablando del tema visual del video, presenta el mismo contexto, donde Dylan muestra la letra de la canción con ayuda de unos carteles haciendo pasar uno tras otro, pero esta vez en tres escenarios diferentes y no en uno como el video original.

Lee también:
Goldfrapp nos comparte el sencillo “Anymore” y anuncia nuevo álbum

“The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12” está pensado salir el seis de Noviembre de este año y contará con una recopilación de versiones inéditas de canciones que se encuentran en sus discos “Bringing It All Back Home”, Highway 61 Revisited” y “Blonde On Blonde”.

Aquí te dejamos el video de la canción anteriormente mencionada y coméntanos con cuál de las dos te quedas.