boletos gratis para House Of Vans México 2016

house of Vans México 2016

Ganadores:

José Chávez
Ángel Sánchez
Emmanuel Ramírez
Oscar Luna

Respuesta: 

Se llama así porque ellos son 9 yen y cada corazón tiene 4 cámaras. Inspirado en la película  “The 36th Chambers of Shaolin”

Los ganadores ya fueron notificados vía mail. Gracias por participar.


 

Como ya muchos de ustedes saben, el House Of Vans México 2016 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo con un cartel muy chingón:

house

Como los queremos mucho, tenemos cuatro pases sencillos para que se vayan a cotorrear al HOV, todo esto cortesía de Vans México.
El día de mañana (viernes 4 de marzo) en punto de las 17:15 vamos a soltar una pregunta a través de nuestro Facebook. Así que estén al tiro y sigan los siguientes pasos para poder concursar:

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

1.- Dale like a nuestra Fan Page

2.- Comparte esta nota en tu muro de Facebook (y etiquetanos así @freim), e invita y etiqueta a dos de tus amigos a participar. Importante usar el hashtag #HouseOfVansMX en su post.

3.- Síguenos en Twitter y desde tu timeline lanza el siguiente twit: En @revistafreim van a regalar pases para #HouseOfVansMX entra aquí para participar http://ow.ly/Z1ZZo

4.- Contesta la pregunta que haremos el viernes 4 de marzo vía Facebook en punto de las 17:15 y envía tu respuesta correcta junto con tu nombre completo, nick de Facebook y Twitter al mail administracion@revistafreim.com

Lee también:  5 Playas Nudistas en México

IMPORTANTE: correos que no cumplan con los 4 puntos anteriores serán descartados. Es importante que envíen su nombre completo y sus nicks.

!Suerte a todos!

Compártenos tu opinión:

share on: