Boletos gratis para Crystal Fighters en México

boletos-crystal-fighters

Mañana 30 de mayo de 2014, Crystal Fighters se estará presentando en el José Cuervo Salón del Distrito Federal y nosotros tenemos una promoción para ustedes.

Se trata de un pase doble para el concierto, y si quieren ganarlo, deberán seguir al pie de la letra la siguiente dinámica.

1.- Sigue a @revistafreim@Tripikmusik en Twitter y publica el siguiente mensaje desde tu timeline: En @revistafreim regalan pases para @crystalfighters en @CuervoSalon cortesía de @Tripikmusik aquí te dicen como http://ow.ly/xp4n7

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

2.- Dale me gusta a nuestro Fan Page aquí

3.- Contesta la pregunta que haremos mañana 30 de mayo en punto de las 12 del día a través de nuestro Fan Page y envía tu respuesta correcta, junto con tu nombre completo y usuario de Twitter y Facebook (para comprobar que realizaste el paso 1 y 2) al correo administracion@freim.tv

4.- Nosotros anunciaremos al ganador a través de redes sociales, el cual deberá recoger su pase doble en las taquillas del José Cuervo Salón.

Lee también:  Vive Latino 2017. Fechas, cartel, horarios, boletos, mapa

!La dinámica empieza ya, suerte a todos!

Lee también nuestra nota de Crystal Fighters aquí, seguro te ayudará para ganar.

Te recomendamos seguir nuestro calendario de conciertos en México, para que siempre estés al tanto de las presentaciones de tus bandas favoritas.

Compártenos tu opinión:

share on: