Boletos Gratis para el Festival Nrmal 2016
Loading Posts...
 
 

Boletos Gratis para el Festival Nrmal 2016

Por

Ganadores:

Patricia Daniela Morales Manffertt
Daniel Hernández – digiocarina@hotmail.com
Lissete Montealegre
Arely García Franco
Fernando Zamorano Bear
Miguel Angel Lujan Sanchez
Carlos Mora
Ericka Belem Solares Jimenez
Diana Moreno
Ericka Barba Sosa

Estamos a tan solo unas semanas de que la edición 2016 del Nrmal se lleve a cabo. Como siempre el festival sabe cómo construir un line up que vaya desde lo más legendario hasta la visión más futurista que tenemos actualmente. Es un conjunto de nombres emocionante que nadie ahí afuera se debe perder por nada del mundo.

Nosotros ya empezamos nuestra cobertura del festival. En conjunto con los amigos de Tacón De Oro estamos llevando a cabo cada semana los #DíaNrmal en donde escogemos a un grupo del cartel y presentamos su perfil detallado a todos nuestros lectores para que se den cuenta del poder que el Nrmal trae para todos el año que viene. Vamos a seguir así hasta que todo se lleve a cabo en Lomas Altas, todavía viene lo mejor.

Para motivarlos tenemos regalos para ustedes. En conjunto con Tacón De Oro, les vamos a dar 10 boletos sencillos para que asistan al festival de manera totalmente gratuita a ser testigos de lo que probablemente será uno de los mejores festivales de este año y para que también nos den cariño si nos encuentran cotorreando por ahí. Para ganar solo tienen que seguir las siguientes indicaciones:

  • Seguir a Tacón De Oro en Twitter y Facebook
  • Seguirnos en Twitter, Facebook y suscribirse a nuestro canal de Youtube
  • Compartir esta nota y la de Tacón De Oro en Facebook (con etiquetas para poder rastrearla)
  • Enviar a tacondoblog@gmail.com la respuesta a las dos preguntas con screenshots de todos los requisitos anteriores.

Serán dos preguntas: una saldrá en el Facebook de Tacón De Oro y otra en el Facebook de Freim. Ambas a las 12:00 pm el próximo martes 2 de febrero. Tienen hasta entonces para hacer todo lo anterior.

Aprovechen que los queremos mucho, gánense esos boletos, la van a pasar muy chido ese fin de semana en Lomas Altas. El Nrmal es una garantía que no sabe fallar. Suerte.