Boletos gratis para Minor Shadows y Los Blenders en el Imperial

blenders

Estamos empezando el 2016 y parece que se está comportando bastante bien. No solo porque la música que nos ha brindado en este comienzo es de gran calidad, sino también porque ya es posible encontrarnos con conciertos a los que vale mucho la pena ir. Uno de los más cool y más locales en la ciudad es la presentación de Minor Shadows y Los Blenders en el Imperial y de verdad todos tienen que ir a verlos.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

Se trata de una noche reunirá a dos de los grupos independientes más cool de hoy en día. Minor Shadows con su música fresca y Los Blenders con ese rock playero que a todos nos gusta se presentarán juntos en El Imperial el próximo 8 de enero a las 22 hrs para brindarle un momento de locura a la ciudad como se lo merece. Empieza a las 10:00 pm y cuesta solo $100.

Pero si no quieren pagar, no tienen de qué preocuparse. Aquí en Freim tenemos dos boletos dobles para que no se pierdan el show y comiencen el año nuevo con música increíble en vivo. Lo único que tienen que hacer para ganárselos es enviar un correo a administracion@revistafreim.com con su nombre completo y respondiendo: ¿Cómo se llama el disco debut de Los Blenders?. Los primeros dos en contestar se llevan los boletos.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Así que ya saben. Allá nos vemos.

 

blender

Compártenos tu opinión:

share on: