Bórder y su primer video `Ojos de Fuego´.

Sin título

El pasado miércoles 22 de mayo, la Agencia de Arte Independiente “Arte&Real” presentó en el Casino Life de la Ciudad de México a la banda mexicana de rock independiente Bórder. Dando a conocer de manera oficial su primer video titulado `Ojos de Fuego´, cuya canción se desprende de su mas reciente álbum “Millas”.

Bórder afirmó que su propuesta es denominada: “Rock sin complejos”, que  experimenta en distintos géneros de la música, creando una oferta distinta y sólida que los llevará a ser sin duda una opción nueva dentro del rock en México.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Los integrantes Dimm (Voz), Alex (Guitarra), Bordes (Guitarra), Orozco (Batería), Omar (Bajo), por mas de una hora donde `Angy´, `Dudas´, `Ya ves´, `Mía´, `Millas´ y por último `Ojos de Fuego´, hicieron corear a los cada uno de los presentes, sorprendiéndolos con la energía que solo el rock logra transmitir.

El video fue dirigido por Satiago Cuellar, el cual se encargó de presentar a la banda esa noche y compartió a su vez el escenario con la modelo Alexa Casasola, quien da inicio a su carrera tras su participación como protagonista del video `Ojos de Fuego´.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: