Brandon Flowers dice ´I Can Change´ con su video en vivo ¡y lo consiguió!

Brandon Flowers

@Alex_totozintle

Aunque la noticia del lanzamiento del último disco del solista fue hace un par de meses, la noticia que hoy invade nuestras mentes es distinta y es que Brandon Flowers ha aprendido con el tiempo a sobrellevar los obstáculos que en el mundo musical son una constante y que aparecen a diestra y siniestra.

En “The Desired Effect” podemos encontrar y escuchar la madurez del sonido del nacido en Las Vegas y es que Flowers se ha valido de recursos que hoy en día son de lo más común. Un ejemplo de ello es la utilización de sintetizadores y voces un tanto robóticas, claro que con esto no desprestigio la calidad vocal del cantante (he de confesar que soy fan desde sus comienzos con The Killers).

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

Sin embargo, la carrera como solista se ha visto envuelta en una montaña rusa, con éxitos que forman parte de las listas más prestigiosas del múndo y otros tantos que sólo los conocieron su verdaderos fans de corazón.

La buena noticia es que hace unas cuantas horas, Island Records, Ariel Rechtshaid y Brandon Flowers nos han compartido el video que acompaña a su más reciente éxito ´I Can Change´ realizado con imágenes de sus dos fechas agotas y en vivo que se llevaron a cabo en la London Brixton Academy.

Bajo la dirección de Giorgo Testi, vemos a los asistentes al inmueble prepararse para acceder, fans alocadamente rápidas que intentan encontrar el lugar más cercano de su ídolo y a un señor Flowers prepararse para salir al escenario.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Lleno de misticismo y toques eléctricos es como ´I Can Change´ se ha convertido en uno de los temas éxitos alrededor del orbe. Mira el clip para ´I Can Change´ a continuación y disfruta de una pequeña parte del show que el norteamericano ofreció en Londres.

Compártenos tu opinión:

share on: