brazalete Corona implementado para este CC14

corona-capital-2014, Brazalete Corona


El Brazalete Corona una nueva tecnología implementada por primera vez en los festivales de América Latina

OCESA presenta el Brazalete Corona para este CC14, una tecnología que ya se ha usado en grandes festivales como Coachella  y Lollapalooza.

Con este brazalete corona ya no tendrás que hacer largas filas para comprar comida, ya que servirá como método de pago durante el festival. El sistema Corona-Cashless será la  mejor opción para comprar alimentos, bebidas y diversas mercancías, con ello los tiempos  de espera disminuirán en todos los lugares de consumo.

A partir del 4 de octubre y hasta el 10 de octubre quienes ya tengan boletos comprados deberán dirigirse al centro de canje más cercano para cambiarlos por los  brazaletes.  El canje no tendrá costo alguno y se podrá realizar en las siguientes locaciones:

El Plaza Condesa del 4 al 9 de octubre de 12:00 a 20:00 horas 10 de octubre 12:00 a  17:00 horas.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

José Cuervo Salón del 4 al 10 de octubre de 10:00a 18:00 horas.

Palacio de los Deportes del 4 al 10 de octubre de 10:00 a 18:00 horas.

Expo Bancomer Santa Fe del 4 al 10 de octubre de 10:00 a 18:00 horas.

Una vez que se haya realizado el cambio es importante registrarlo en la página oficial del evento. Se habilitará la opción de utilizar el link Corona-Cashless para seleccionar el método de pago  que más te convenga ya sea tarjeta de crédito o débito. En caso de no abonar dinero antes del festival, lo podrás hacer en una de las cuatro zonas de recarga dentro del evento. Para facilitar tu estadía recomendamos abonar dinero de manera previa.

Podrás abonar desde $100 hasta $1500.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

El Brazalete Corona también ofrecerá la opción para vincularlo a una cuenta de Facebook y así actualizar automáticamente su status haciendo check-in en los distintos tótems localizados en el festival.

En caso que de que el saldo del brazalete corona no se haya agotado al término del evento, el dinero podrá ser recuperado durante y al terminar el festival y se entregará en efectivo en las zonas de canje.

Finalmente es importante señalar que por cuestiones técnicas el brazalete corona deber ser portado en la muñeca derecha. Son pulseras personales y no se pueden intercambiar. Si se remueve, estira o daña un brazalete será necesario reponer lo y tendrá un costo adicional de $350 pesos. Del mismo modo si el brazalete es removido por la seguridad/staff del festival no será remplazado por ninguna razón.

Compártenos tu opinión:

share on: