Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, habla de más

Bruce-Dickinson

@AnaGoWithHim

En una entrevista conducida por Frank Turner para el diario The Guardian, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, hizo un comentario nada favorable diciendo “el punk era basura” y que lo más cercano a “establecerse como arte” provino de tomar el metal mediante el punk.

“La razón por la que la gente acogió el punk fue porque era basura y la razón por la que les gusta la basura es porque no podían controlarla”.

“Ellos podían decir: ¡Oh sí, somos punk para poder burlarnos de todos. No podemos tocar instrumentos pero eso significa que podemos decir que esto es arte!”, agregó. “La mitad de los niños que estaban en bandas punk se reían del arte establecido, diciendo cosas como: ¡Qué bola de tontos. Gracias, dennos su dinero y nosotros haremos estupideces, lo gastaremos en drogas y cogeremos aves! Pero les encantaría realmente estar en una banda de metal rodeados de estrellas porno”.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Hablando un poco sobre el Festival de Glastonbury, Dickinson siguió con sus ataques mencionando que el evento es demasiado burgues, asegurando que él y su banda no tienen intenciones de presentarse en el evento de Worthy Farm, en el que Metalica encabeza el cartel. “Ahora es la cosa más burguesa del planeta. A donde quiera que Gwynet Paltrow se presente y puedas vivir en tiendas con aire acondicionado no es para mi”.

Términos de búsqueda:

  • bruce dickinson hermoso
Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: