Bruce Springsteen y Brian Wilson dan una gran sorpresa en concierto

Bruce y Brian

 

Si creciste escuchando lo que tus padres rockeros oían cuando eras bebé, seguramente reconocerás a los siguientes personajes y si no, no te preocupes, ya que doy por hecho que te gustarán, pero sigue leyendo.

Hace unos cuantos ayeres, un joven de nombre Bruce Frederick Joseph Springsteen Zerilli decidió involucrarse de lleno en el bonito mundo del rock y como era de esperarse, le costó varios años llegar hasta donde está ahora.

Él es una de las grandes leyendas del rock mundial de todos los tiempos. Ha dejado un legado impresionante (y lo digo enserio) de discos que, con ritmos totalmente rockeros, le llegan a la persona más fresa del mundo y hasta al más metalero. Es un hombre que lo ha ganado todo (incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, además en 1999 entró al Salón de la Fama del Rock and Roll). Poca cosa ¿no?

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Bien, pero la noticia del día fue la sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto que se realizó la noche de anoche en el Homdel’s PNC Bank Arts Center de New Jersey, lugar que brindó un momento tan especial y que seguro las personas lo van a recordar toda su vida.

Brian Wilson (integrante de The Beach Boys) está realizando una gira con algunos de los integrantes de su antigua banda y al llegar al lugar del concierto fue recibido por el hijo prodigo del estado de New Jersey, me refiero a Springsteen.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Bruce hizo su aparición sorpresa en el escenario justo en el momento en que Wilson y la banda tocaban ´Barbara Ann´ dejando a todo el mundo boquiabiertos lo que provocó que se alegrara aún más el lugar.

El staff del concierto tardó sólo unos momentos en encontrar una guitarra para dársela a Springsteen (a petición de Brian) y cuando Bruce tuvo en sus manos el instrumento, acompañó de la mejor manera a todos los músicos, tocando un clásico musical ´Surfin U.S.A.´.

Te lo dejo fácil, si quieres checar como estuvo la aparición en conjunto de estas dos grandes estrellas del rock checate el video acá abajo.

 

Compártenos tu opinión:

share on: