Bruno Mars, la estrella del momento

bruno-mars-en-mexico

Peter Gene Hernández, cuyo nombre real es Bruno Mars, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense. Mars, nació en Honolulu, Hawái, el 8 de octubre del año 1985,  desde pequeño creció con la música, pues sus padres, ambos músicos, le inculcaron la inspiración de seguir los mismos pasos. En su niñez fue influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson.  Al concluir la universidad, decidió comenzar su carrera artística asociándose con los productores Philip Lawrence y Ari Levine

Fue así, como inicio en el mundo de la música, artistas como Justin Bieber, Florida, Sugababes, Travie McCoy, entre otros, se dirigieron a él, quien les escribió canciones que lograron un enorme éxito.

Comenzó su carrera en 2005 y solo tiene dos álbumes. Pero su versátil estilo, una mezcla de pop, soul, reggae, rhythm and blues y pop-rock, han logrado que en tan poco tiempo se convirtiera en uno de los artistas más populares del momento.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

En tanto, su despegue musical como cantante solista llegaría en el año 2010, con la edición del álbumDoo-Wops & Hooligans”, el cual pronto se convirtió en un éxito de ventas y de rankings musicales, gracias a este álbum
recibió siete nominaciones para el Grammy, ganando en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina, después de haber colocado en primer lugar los temas ‘Just the Way You Are’ y ‘Grenade’.

Líricamente, muchas canciones de Mars se caracterizan por ser optimistas; sin embargo, algunas canciones tratan temas más oscuros, como ‘Grenade’, ‘Liquor Store Blues’ o ‘Talking to the Moon’, que cuentan relaciones fracasadas y comportamientos auto-destructivos.

Sin lugar a dudas, su mejor actuación llegó en 2013, año el que comenzó su gira mundial Moonshine Jungle, la cual el 2 y 3 de septiembre  llegará a la Ciudad de México  y el 5 y 6  del mismo mes en Monterrey, si aún no tienes acceso, no te preocupes, aún puedes adquirir tu boleto aquí.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Miles de fans esperan con ansias la fecha, pues Mars ha anunciado que sorprenderá a todos con su espectacular “show”, el cual también  presentará  en el medio tiempo del Super Bowl XVIII. Acompañado de su banda Los Hooligans cantará los temas de sus álbumes “Unorthodox Jukebox” y “Doo-Wops & Hooligans”.

Y por supuesto, no podrán faltar los temas “Locked out of Heaven”, “Treasure” , “When I was your man” y “Gorilla” , entre otros, los cuales lograron que Bruno Mars llegará a la cima,  vendiendo más de 115 millones de sencillos en todo el mundo.

Compártenos tu opinión:

share on: