BrunOG suelta su remix acustico a “Cuando suena el bling”

brunog1

Las producciones musicales son reflejos puros de las emociones que los artistas plasman en ellas y es por esta razón que las mejores canciones o mejor dicho las más sonadas a nivel mundial, tienen una alta conexión con la gente, a nivel sentimental.

Y es ese el caso para “Hotline Bling” de Drake, que paso de ser una canción Top mundial a un himno y un parteaguas en el desamor urbano y como consecuencia salieron más versiones y remixes de ésta, siendo la más popular la versión en español de Fuego “Cuando suena el Bling”.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Pero en esta ocasión hablamos del joven y talentoso productor mexicano BrunOG, conocido por sus producciones poderosas, obscuras y bien pesadas en la escena Hip Hop under de nuestro país. Y hablamos de este productor, ya que soltó una versión acústica de la versión en español de esta rola.

En esta versión estilizada y con guitarra sentimos totalmente ese desamor, esa frustración, ese dolor que te deja un amor al que ves con alguien más. BrunOG le regreso esa emoción que el sentimos la primera vez que escuchamos el Hotline Bling.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Te lo dejó aquí abajo.

Compártenos tu opinión:

share on: