Calacas Jazz Band en el Lunario del Auditorio Nacional

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 18.29.21

@perskita

El próximo 29 de marzo la banda Calacas Jazz Band se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

artelunario

La agrupación conformada por María Arellano (voz), Jazmín Luna (sax), Alejandro Hernández (tarola, lavadero, toys), Cristian Merino (banjo, guitarra, ukulele) y músicos invitados surge a finales de 2006.

Actualmente llevan dos producciones en su haber: “Gracias Por Cooperar” de 2010, distribuido por Fonarte Latino y “Bien Bonito” de 2013 por Pepe Torres.

Este 2014 en conjunto con los creadores del Festival 5 Sentidos”, quiénes siempre buscan crear un concepto y una atmósfera “vintage”, fusionando la música, el baile, el circo y la moda tal y como se vivía en los años veintes, presentarán “Bien Bonito” con talento nacional e internacional entre músicos, bailarines y cirqueros.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Cabe destacar que Calacas Jazz Band se ha hecho presente en distintos festivales y recintos de México, como el Festival Internacional Ollin Jazz, Festival con Cierta Independencia, las Fiestas de Octubre, Feria de San Marcos, entre otros,  han sido escenario para Calacas Jazz Band, por mencionar algunos.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 18.32.53

Calacas Jazz Band siempre se ha destacado gracias a su sonido entre “grasoso y arrabalero o dulce y apacible” rompiendo paradigmas en cuanto al jazz comprende.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

El acceso será a partir de las 21:00 horas. El costo del boleto es de $300.00 y podrán adquirirlos en las taquillas del inmueble.

Compártenos tu opinión:

share on: