Calentando motores para el EDC, festival de música electrónica

edc-

Por: Tai Cornejo

¿Quién no ha anhelado con asistir aunque sea una vez en su vida a eventos como el Tomorrowland? ¿Quién no se emociona cuando ve vídeos en la red de magnos eventos en los que abundan los beats, las luces y la fiesta? Todos, alguna vez en nuestra vida hemos deseado enfiestarnos tanto como lo dicho en este tipo de eventos.

edc11a 012

Pues bien, es hora de aprovechar que tendremos un evento en donde podemos hacer todas estas locuras: el Electric Daisy Carnival, que se anunció la primera edición para la Ciudad de México, y se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo. El EDC corre a cargo de los organizadores de eventos como el Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland y casi todos los “Wonderland” de Europa y Estados Unidos, que son festivales electrónicos que se llevan a cabo en diferentes temporadas del año con la intención de juntar a más de 50, 000 personas (por edición) y así disfrutar de una experiencia inolvidable.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Nocturnal_Wonderwall

Este año contaremos con el evento más grande, pues la puesta en escena estará presente también en Londres, Puerto Rico, Orlando Nueva York, Chicago y Las Vegas. El año pasado se consideró al EDC Las Vegas, el festival de música electrónica más grande del mundo. Contó con 30 carros de festival, 7 escenarios gigantes, más de 400 bailarines y performers, 150 talentos y 17 exposiciones interactivas de arte. Esta fue probablemente la fiesta más grande que presenció Norteamérica.

El lema más importante del EDC es: “Tú eres el headliner”. Este evento es el pretexto perfecto para transformar la ciudad en una fiesta para todos los que disfrutan de ser libres, bailar acompañado de las luces y entrar a este universo en donde todo es posible, incluso asistir disfrazado no es un pecado.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

7174707_orig

Aunque Avicii encabeza el cartel del Electric Daisy Carnival, no podemos perdernos a presentaciones como las de Baauer, Bloody Beetroots, Boys Noize, Alex Metric y Tiga que harán vibrar con su presencia en un escenario que, según datos de Ocesa, contará con la producción audiovisual y escenográfica que ha caracterizado al festival desde 1996.

Ya estamos calentando motores para el EDC así que les dejamos un after movie para entrar en el mood… ¿y ustedes ya están listos?

Términos de búsqueda:

  • musica electrónica
  • imagenes de musica electronica
  • electronica musica
  • festival de musica electro
  • fiesta de música electrónica

Compártenos tu opinión:

share on: