Camera Obscura Cancela Su Presentación En El Plaza

camera-obscura-en-mexico-2015

El día de hoy mediante un comunicado de prensa de El Plaza Condesa, se dio a conocer una noticia muy triste para los fans de la banda; por motivos de salud de Carey Lander (tecladista de la banda), el concierto que darían el 27 de octubre queda CANCELADO.

Como es sabido, Lander atraviesa por una lucha contra el cáncer y como apoyo a su pronta recuperación, los escoceses decidieron cancelar dicho show así como el que darían en California. La vocalista Tracyanne Campbell comunicó:

“Estamos muy tristes de tener que decepcionar a nuestros fans, pero estoy segura de que todos entenderán que la salud de Carey tiene prioridad en estos momentos. Esperamos volver algún día y tocar para ustedes”.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Para el público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrán obtener su reembolso a partir del sábado 22 de agosto, en el punto de venta donde fueron adquiridos.
Y en el caso de la compra con tarjeta de crédito, deben ingresar awww.elplaza.mx, www.ocesa.com.mx, www.ticketmaster.com.mx o llamar al 53 25 90 00 o a taquilla de El Plaza Condesa al 52 11 00 44 y 52 11 95
02.

Compártenos tu opinión:

share on: