Canciones Para Aprender Inglés y divertirte

canciones para aprender inglés

A nivel mundial el inglés es el segundo idioma más hablado seguido del mandarín, por ello lo llaman el idioma universal  ya que varios países lo han adoptado como lengua colonial. También se ha  convertido en un requisito para poder adquirir un mejor empleo y por lo tanto incrementar el salario ya que es el más utilizado en el ámbito de las finanzas y el comercio.  Pero no sólo eso, sino que también permite una socialización más amplia al poder comunicarnos con otra persona de cualquier parte del mundo.

Aprenderlo muchas veces resulta tedioso pues se deben aprender estructuras gramaticales,  pronunciación correcta e incluso un acento así como el vocabulario necesario para poder entablar una conversación en su forma más básica, todo eso suena aburrido ¿no?, por suerte siempre está la música para salvarnos y que mejor que a través de ella podamos aprender inglés.

Dejemos las canciones aburridas de siempre y  con las diez canciones que  encontrarás aquí abajo practica, desarrolla tu habilidad auditiva y aprende cantando este idioma tan importante actualmente.

 

Canciones Para Aprender Inglés

  1. “Dancing On My Own “– Robyn

Empecemos con este single del 2010 cantado por la compositora y productora sueca Robyn, con el cual obtuvo una nominación al Premio Grammy por “Mejor Grabación Dance”. Aquí podemos encontrar  una letra fácil de entender por la clara pronunciación, así mismo encontrarás un vocabulario básico y algunas palabras nuevas.

  1. “So Many Details” – Toro y Moi

Aprovechando que recientemente Chaz Bundick estuvo en México utilicemos uno de sus tracks. “So Many Details” se desprende del “Anything In Return” del 2013 y mientras cantas por qué no entiendes que terminaron tú y tu novi@, aprende inglés con esta canción de letra sencilla y de velocidad media para poder seguirle el ritmo sin problemas.

Lee también:  Las mejores series de 2016

  1. One More Time” – Daft Punk

Un nuevo clásico de la música electrónica que no podía faltar y que seguramente todo mundo canta por el coro, pero ¿qué dice lo demás?, aunque no lo crean es muy comprensible a pesar de la distorsión de la voz, solo hay que poner atención y listo, estarás cantando correctamente y comprendiendo lo que Daft Punk nos presentaba en “Interestelar 5555 (The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem)” allá en el 2001.

  1. “She Will Be Loved” – Maroon 5

Ya que estamos en el lado comercialon de la música, ésta es sin duda una de las canciones más fáciles para aprender inglés, su grado de complejidad es  adecuado para las personas que tienen conocimientos básicos en el idioma y  es casi innecesario mirar la letra para saber de qué nos está hablando Adam Levine en su single de 2002, perteneciente a “Songs About Jane”.

  1. “Yellow” – Coldplay

Con un premio al mejor sencillo y varias nominaciones, “Yellow” se unen a la lista de canciones elementales  para aprender inglés. El single del 2000 de la banda británica, contiene palabras que comúnmente escuchamos en ese idioma y por lo tanto cantarla, comprenderla y pronunciarla se hará muy cómodo.

  1. “ The Fall” – Rhye

Volviendo a algo más contemporáneo,  hace 2 años pudimos escuchar el álbum debut de Rhye llamado “Woman”,  encontrándose un track de letra triste que dejaremos a un lado para enfocarnos en la pronunciación clara y legible de Milosh, que después de algunas repeticiones podrás cantarla sin dificultad.

  1. Video Games” – Lana del Rey
Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

Siguiendo con los ritmos lentos y suaves esta canción lanzada en 2010 también es opción para aprender inglés,  pues la lentitud de la canción te ayudará a tener una buena pronunciación dándote tiempo para entender el significado de las palabras.

  1. “Walking On A Dream” – Empire Of The Sun

Lanzada en 2008 y parte del álbum homónimo a la canción, Empire Of The Sun  sin saber creó un tema de mucha ayuda para la enseñanza del inglés, el vocabulario es sencillo y su velocidad te permitirá practicar palabras nuevas y no tan nuevas.

  1. “1,2,3,4” – Feist

Como el ABC esta canción tiene una letra sumamente simple con la cual practicar y aprender pronunciación tal como comprensión  auditiva, serán ejercitados a través del single que Leslie Feist lanzó en 2007.

10. “Hotline Bling” – Drake

Como último tema, “Hotline Bling” de Drake no podía faltar, pues de tantas veces que suena este track al día inconscientemente la letra ya está en nuestra cabeza y cantarla no es nada del otro mundo. De esta forma también estarás aprendiendo inglés al mismo tiempo que fortaleces todas las habilidades que se necesitan para saber este idoma.

Si te gustó esta alternativa para aprender inglés y quieres medir tu avance, entra aquí para completar la letra de las canciones que más te gusten, puedes escoger el grado de complejidad y tu género musical favorito mientras sumas puntos y compites con personas de cualquier parte del mundo.

Términos de búsqueda:

  • pronunciacion de hotline bling
  • musica para aprender ingles
  • letra de la musica y pronunciacion hotline bling drake
  • letras de drake one dance pronunciacion
  • one dance Drake Pronunciacion

Compártenos tu opinión:

share on: