10 canciones para relajarse y ponernse cómodos

canciones para relajarse

¿Cuántas veces no llegamos del trabajo o la escuela y lo único que queremos hacer es olvidarnos de la rutina por un momento? ¿Cuántas veces enfrentamos situaciones complicadas que nos bloquean por completo y parecemos estar atrapados y sin salida? O simplemente ¿cuántas veces estamos solos y queremos compartir con nosotros mismos ese momento de soledad? La respuesta a estas preguntas es muy sencilla. Lo que todos necesitamos para esos momentos es una buena rola que sea capaz de llamar nuestra atención, que nos muestre algo fuera de lo cotidiano y que simplemente logre hacernos pasar un buen rato mientras cerramos los ojos y disfrutamos de lo que oímos. Es por eso que aquí les dejamos un lista de diez canciones para relajarse, que, a nuestro parecer, logran todos estos puntos. El orden en la lista no refleja si una canción es mejor que otra. La 10 es igual de buena que la 1.

¡Disfruten!

 

Canciones para relajarse

1.- Bon Iver – Beth/Rest

Esta canción del originario de Wisconsin lo tiene todo. En cuanto suenan los primeros acordes del piano nos transporta a un lugar extremadamente pasivo y relajante. Los acompañamientos que hace la guitarra y el saxofón son increíbles y generan una sensación bastante agradable al escuchar la canción.

2.- Iron & Wine – Naked As We Came

Un clásico ya del cantautor Sam Beam. Una simple guitarra y la voz es lo que él necesita para transmitir cientos de emociones.

3.- The Lumineers – Stubborn Love

Desgraciadamente The Lumineers escogieron el camino de ser una banda “one hit wonder”, pero si nos echamos un clavado en su único álbum, podremos encontrar canciones más profundas e igual (o mejores) que “Ho Hey”. Un ejemplo es ésta, “Stubborn Love”.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

4.- Of Monsters And Men – Dirty Paws

Y siguiendo la linea de folk/rock llegamos a este rolón, uno de nuestros favoritos y que cumple perfectamente con los puntos mencionados en la introducción. Las voces de Nanna Bryndis y Ragnar captan nuestra atención desde el primer instante. Of Monsters And Men es una de esas bandas que pueden hacer en vivo una ejecución perfecta de sus canciones. ¡No pueden perdérselos en el Vive Latino!

5.- St. Lucia – The Way You Remember Me

Pasando a algo más movidón y más alegre tenemos a St. Lucia, una banda de synthpop que transmite felicidad en cada una de sus canciones. Un ejemplo es “The Way You Remember Me”. Coros y melodías pegajosas que harán que sea inevitable querer bailar.

6.- Chet Faker – 1998 (Ft. Banks)

Bien, si lo suyo es la electrónica, no nos dejarán mentir. Esta canción de Chet Faker es de las mejores. En el estudio de la música los silencios también son música. Y esos silencios que hay al principio entre cada señal del sintetizador nos hace estar a la expectativa y genera un ambiente bastante agradable y nos transmite un sentimiento de felicidad y positividad.

7.- Matoma Ft. Astrid S – Love Is Running Out

A partir de Kygo, surgió el tropical house y es un género que en los últimos dos años se ha explotado de una manera impresionante, haciendo caer a cada canción de este género en un cliché. “Love Is Running Out” no es la excepción. Tenemos el ya clásico tono que escuchamos en cada canción del género, pero la voz de Astrid S hace que esta rola sea diferente a cualquier otra. Una voz bastante sensual y llena de reverberación nos transporta a nuestra playa favorita disfrutando de las olas y nuestra bebida favorita. Una canción bastante “ad hoc” para el fin de semana.

Lee también:  5 películas mexicanas completas para ver en YouTube

8.- Andrew Belle – Pieces

NO, no es Coldplay. Su nombre es Andrew Belle y esta es una de nuestras favoritas. Una canción bastante tranquila con un sonido un tanto experimental. Una simple mezcla de sonidos electrónicos, una guitarra, un bajo, una batería y la sobresaliente voz de Andrew en conjunto crean un excelente tema para gozar.

9.- Big Sean (Ft. Kanye West, John Legend) – One Man Can Change The World

Una colaboración y una canción bastante fresa para el mundo del hip hop y del rap, pero sin duda obtuvimos un gran resultado: versos tranquilos, rimas pegajosas, dos raperos y un artista R&B supieron como complementarse para crear esta canción que podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos.

10.- Dawn Golden – All I Want

Y por ultimo, esta canción digna de disfrutarse luego de un largo día de trabajo o escuela. Estamos listos para ir a dormir, no sin antes escuchar esta canción llena de melancolía y llena de paz.

 

Términos de búsqueda:

  • canciones para relajarse
  • cancion para relajarse
  • canciones para relajar
  • canciones para relajacion
  • nombres de canciones para relajarse

Compártenos tu opinión:

share on: