Carey Lander De Camera Obscura Ha Muerto

8a7dc82c

La tecladista de Camera Obscura Carey Lander, lamentable ha muerto después de la lucha que tuvo contra el cáncer de huesos. En 2k11 fue diagnosticada con osteosarcoma en su pierna, por lo que en agosto de este año tuvieron que cancelar sus shows para que Lander pudiera asistir a sus tratamientos.

Carey se unió a la banda en 2k2, tocando canciones de “Underachievers Please Try Harder” de 2k3 hasta “Desire Lines” de 2k13.

La banda continua recaudando dinero para la fundación contra el cáncer Sarcoma UK y escribieron:

“Hemos perdido a nuestra amiga y compañera de banda, nuestro más sentido pésame sale a su pareja Kenny, para toda su familia y amigos.

Ella fue ayudada por la forma en que todos apoyaron su campaña en Sarcoma UK y todavía se puede donar aquí:https://www.justgiving.com/Carey-Lander

Nosotros continuaremos ayudando a promover la campaña en su nombre.

No hay ninguna duda de lo mucho que la amábamos y apreciábamos y nos gustaría agradecerles a todos por el apoyo y las amables palabras que ha estado enviando a nosotros y ella. La banda, nuestra música y todos los que han disfrutado en los últimos años, significaba mucho para ella .

Gracias a todos, Tracyanne, Gavin, Kenny y Lee x.”

Anteriormente Lander escribió para esta fundación:

“Probablemente sea demasiado tarde para que me ayuden, pero sería fantástico si pudiéramos encontrar algo en el futuro que ayudara a los niños a no tienen que someterse a ese tratamiento horrible y tener una mejor oportunidad de supervivencia.”

Recordemos a Carey Lander con algunos videos.

Lee también:  “Avengers: Infinity War” podría ser el suceso más ambicioso de Marvel

Compártenos tu opinión:

share on: