Carnaval de Bahidora 2014 – La aventura primaveral

carnaval-de-bahidora-2014

Llegar a tu destino sin preocuparte por dónde pasarás la noche o comer en un restaurante rodeado de turistas, atreverte es For The Bold.

El Carnaval de Bahidorá es una buena oportunidad para experimentar nuevas emociones y solucionar esos pendientes típicos de un viajero de una forma diferente. ¿Qué tal que en lugar de ponerte nervioso porque no encuentras hotel, compras tu boleto de camping y te dispones a descansar junto con otros entusiastas de la adrenalina en tu casa de campaña? ¿No encuentras tu traje de baño? No te preocupes, en el camino seguramente encontrarás uno.

1

Y si de comer se trata, todo el camino rumbo a esta celebración está lleno de opciones culinarias deliciosas con cecina morelense y muchos otros sabores For The Bold típicos de la zona que seguramente deleitarán tu paladar a un costo mucho menor de lo que te esperas.

2

Este 15 de febrero comienza un día lleno de improvisar y tomar riesgos a cada paso. Puedes comenzar por pedir ride y encontrar a algún nuevo mejor amigo a bordo y compartir el viaje rumbo a Bahidorá. Rompe con la rutina y escapa a este paraíso natural durante un fin de semana completo, nada en el río color turquesa, camina entre los bichos de la Primavera Gigante de  Doritos® y prueba aventuras sorprendentes acompañado de una bolsa de tu botana triangular favorita.

 

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Confía en que las cosas simplemente suceden cuando tienes una actitud For The Bold y te decides a emprender una aventura hacia el Carnaval de Bahidorá.

¡Bienvenido!

#Bahidoritos

https://twitter.com/Doritos_MX

https://www.facebook.com/DoritosMX?fref=ts

Compártenos tu opinión:

share on: