Carnaval de Bahidorá 2014 -TOKiMONSTA For The Bold

tokimonsta

Deja de lado el trillado tema de hacer las cosas diferentes y mejor hazlas For The Bold. Una manera de comenzar es escuchando algo desafiante o probando sabores extremos. Si haces ambas, seguro los resultados serán todavía más sorprendentes.

El Carnaval de Bahidorá es sin lugar a dudas la invitación idónea para cambiar la dirección de tus decisiones y atreverte a vivir una experiencia realmente asombrosa.

Con un cartel variado y para todos los gustos, podremos disfrutar de una aventura paradisiaca acompañados de música atrevida y sobre todo, única; y Doritos® tiene para ti una sugerencia For The Bold que no te puedes perder el próximo 15 de febrero en esa celebración mágica que tan hipnotizados nos tiene.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Jennifer Lee, estudiante de piano y clarinete de Torrance, Los Ángeles, tuvo su propia visión For The Bold al recrearse como TOKiMONSTA y diseñar para ella misma una personalidad única con cualidades eclécticas, donde vierte el extremo de sus estilos favoritos que van de lo progresivo a lo vintage y del indie al R&B, para dejarlos convivir y ayudarlos a convertirse en uno de los sonidos más emocionantes.

TOKiMONSTA viaja por ciudades con agitados ritmos de vida a lo largo de todo el mundo mezclando beats y sampleos extraídos de verdaderas joyas de la música con diferente instrumentación en vivo y dotando a cada una de sus creaciones de un refinado toque digital.

Aprendió a romper las reglas estructurales con el fin de diseñar su propio entorno musical sin fronteras, mezclando lo nuevo y brillante con lo viejo y oscuro. Es así como darle un nombre a su creación fue cosa fácil, pues en una búsqueda por encontrar una representación equilibrada de ella, eligió Toki (conejo en coreano) y Monsta (coloquial de Monster), dos opuestos que conviven en completa armonía.

Compositora, productora de música electrónica, músico y DJ, Jennifer tomó el camino For The Bold para deleitar nuestros oídos y el de miles de personas que alrededor del mundo aguardan impacientes escucharla en vivo.

#Bahidoritos

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

https://twitter.com/Doritos_MX

https://www.facebook.com/DoritosMX?fref=ts

Compártenos tu opinión:

share on: