Celebramos en Bar Caradura la llegada de Dr. Martens México

Celebramos en Bar Caradura la llegada de Dr. Martens México

El día de ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Dr. Martens México, en donde pudimos disfrutar de un buen ambiente, buena música, chicas guapas y muchos pares de botas.

dr-martens-mexico-01

En el escenario del bar Caradura se presentaron The Melovskys, Miró y por último las Victimas del Dr. Cerebro, quienes hicieron saltar a todos los invitados.

dr-martens-mexico-02

Fue una noche especial, en donde se reunieron medios, fans y amigos de la marca, para celebrar la llegada de Dr. Martens a nuestro país.

dr-martens-mexico-04

Durante la celebración tuvimos la oportunidad de platicar un poco con Juán Carlos Gómez, Marketing Director de la marca y esto nos comentó:

¿Por qué tardó tanto tiempo la marca en llegar a México?

Tal vez no había una persona que tuviera la visión para traerla, a veces negociar con la gente inglesa es difícil, mi jefe, peleo con compañías muy grandes y pues lo logramos.

¿Esta fiesta es para presentar oficialmente la marca?

Así es, la marca llego exactamente el 8 de noviembre al país, y esta es como su fiesta de presentación ante la sociedad, para decirle a todos que oficialmente estamos en México. Hay 500 personas aquí adentro, en un lugar con capacidad para 350,  y tenemos a 200 más esperando entrar allá afuera.

Lee también:
Toro Y Moi y The Mattson 2 comparten “JBS”

dr-martens-mexico-07

Entraron primero con distribuidores Rudos y Técnicos ¿Tienen pensado abrir su tienda oficial Dr Martens?

Así es, para abril o mayo abriremos la primera tienda aquí en el DF, pero no solo eso, será también la primera tienda oficial en Latinoamérica.

¿Será esto el disparador para expandirse?

Claro, esperamos que después de inaugurar la tienda, podamos expandirnos por toda la república y después a Latinoamérica.

¿En base a que escogieron las bandas para esta fiesta?

Pues Victimas del Dr. Cerebro es una banda headliner increíble, Abulon es muy creativo. Melovskys y Miró son grupos en desarrollo, y queremos que Dr. Martens también sea un trampolín para estas bandas que van comenzando. Incluso queremos seguir haciendo más shows y presentaciones, pero en algún momento poder llevar a cabo nuestro propio festival.

dr-martens-mexico-05dr-martens-mexico-06

Share on Pinterest