Celebramos en Bar Caradura la llegada de Dr. Martens México

dr-martens-mexico-logo-03

El día de ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Dr. Martens México, en donde pudimos disfrutar de un buen ambiente, buena música, chicas guapas y muchos pares de botas.

dr-martens-mexico-01

En el escenario del bar Caradura se presentaron The Melovskys, Miró y por último las Victimas del Dr. Cerebro, quienes hicieron saltar a todos los invitados.

dr-martens-mexico-02

Fue una noche especial, en donde se reunieron medios, fans y amigos de la marca, para celebrar la llegada de Dr. Martens a nuestro país.

dr-martens-mexico-04

Durante la celebración tuvimos la oportunidad de platicar un poco con Juán Carlos Gómez, Marketing Director de la marca y esto nos comentó:

¿Por qué tardó tanto tiempo la marca en llegar a México?

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Tal vez no había una persona que tuviera la visión para traerla, a veces negociar con la gente inglesa es difícil, mi jefe, peleo con compañías muy grandes y pues lo logramos.

¿Esta fiesta es para presentar oficialmente la marca?

Así es, la marca llego exactamente el 8 de noviembre al país, y esta es como su fiesta de presentación ante la sociedad, para decirle a todos que oficialmente estamos en México. Hay 500 personas aquí adentro, en un lugar con capacidad para 350,  y tenemos a 200 más esperando entrar allá afuera.

dr-martens-mexico-07

Entraron primero con distribuidores Rudos y Técnicos ¿Tienen pensado abrir su tienda oficial Dr Martens?

Así es, para abril o mayo abriremos la primera tienda aquí en el DF, pero no solo eso, será también la primera tienda oficial en Latinoamérica.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

¿Será esto el disparador para expandirse?

Claro, esperamos que después de inaugurar la tienda, podamos expandirnos por toda la república y después a Latinoamérica.

¿En base a que escogieron las bandas para esta fiesta?

Pues Victimas del Dr. Cerebro es una banda headliner increíble, Abulon es muy creativo. Melovskys y Miró son grupos en desarrollo, y queremos que Dr. Martens también sea un trampolín para estas bandas que van comenzando. Incluso queremos seguir haciendo más shows y presentaciones, pero en algún momento poder llevar a cabo nuestro propio festival.

dr-martens-mexico-05dr-martens-mexico-06

Términos de búsqueda:

  • caradura bar

Compártenos tu opinión:

share on: