Ceremonia 2014, el ritual por fin llega

Captura-de-pantalla-2014-07-04-a-las-09.45.00-600x443

Al parecer, este año ha sido uno de los más sorpresivos en cuanto a festivales de música alternativa se refiere. Nombres como el Vive Latino, Cumbre Tajín, o NRMAL  se impregnaron de un status musical gracias a participaciones de grandes como Arcade Fire, Tool o Nine Ich Nails, entre muchos otros. Sin embargo, la segunda mitad de este año pinta para ser una muy buena temporada de música con sus coloridas propuestas.

Esta vez, por segunda ocasión, Sicario y Ocesa se unen para presentar la segunda edición del Festival Ceremonia 2014. Preparen motores para este ritual.

En esta segunda edición, el Festival Ceremonia regresa más fuerte que nunca, tratando de dar un preámbulo bastante aceptable a lo que son propuestas como el Corona Capital y dejando en claro que no es el único festival que cuenta con un cartel plagado de artistas representativos de la escena indie, rock e incluso el hip hop.

Calentando motores:

La cita será el próximo 16 de agosto, encabezando el arte de su lineup con artistas como Julian Casablancas + The Voidz y Tyler, The Creator. Sin embargo, algunos nombres independientes y emergentes sobresalen en esta ocasión, podemos delimitar incluso el festival por sus diferentes géneros musicales. Para todos los gustos hay.

En el lado más electrónico del festival se encuentran actos como el de Steve Ellison, mejor conocido como Flying Lotus, Damian Lazarus, Tycho y entre los locales veremos artistas como Daniel Maloso y Toy Selectah.

En el lado indie más amable, nos encontramos con Unknow Mortal Orchesta, How To Dress Well (quienes vienen a presentar su nuevo álbum) y Juan Soto.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Un festival tan grande como sea tu diversidad musical, en la escena independiente no te puedes perder bandas como Ty Segall, quien viene con un nuevo proyecto en puerta llamado Manipulator, además se rumora que sus presentaciones se caracterizan por su potente energía a la hora de distorsionar guitarras.

Por otro lado, la banda Suuns, originaria de Canadá, son de esos sonidos electrónicos psicodélicos que seguro será una propuesta bastante interesante en vivo.

Además viene Tyler, The Creeator, TYLER!

Aquí podrás ver el cartel completo.

Tips:

En cuanto a las recomendaciones de cada festival, te proponemos algunas de las más obvias y otras que no tanto:

  • No olvides programar tus salidas y regresos. El festival contará con un paquete de autobús que te puede recoger en la fuente de Cibeles, en la Roma, y te lleva hasta la entrada del Centro Dinámico Pegaso.
  • No se te ocurra ir como rey/reina de la primavera. Recordemos que el festival es en la carretera de Toluca-Naucalpan Km 52 y probablemente (y por la época del año) sea mejor que vayas preparado para el frío o algún chubasco repentino.
  • Desayuna bien antes de salir. Aunque suene como una frase de madre, es bueno ingerir tus sagrados alimentos antes de salir a un festival, sobre todo porque aún no has localizado los puntos donde venden esos ricos burritos o tacos de canasta que tanta falta  te harán.
  • Leer el reglamento interno del festival. Mucha gente quiere pasar con botellas, hebillas y hasta paraguas, es por eso que te compartimos en las siguientes imágenes lo que puedes y no llevar al Ceremonia.
Lee también:  Vive Latino 2017. Fechas, cartel, horarios, boletos, mapa

reglamento_1

Boletos:

Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio BlackBerry, los precios son por fase y consisten en las siguientes cantidades:

Early Bird // Gral. $650 – VIP $ 1100

Etapa no. 1 // Gral. $750 – $1350

Etapa no. 2 // Gral. $850 – $1550

Taquilla // Gral. $950 – VIP $1750

Apúrate ya que es posible que en esta segunda fase, los boletos vuelen.

En cuestión del VIP, estos son algunos beneficios que cubre tu boleto:

Acceso preferente al inmueble y al área VIP.

· El área VIP es un espacio con barra completa de bebidas y puestos de alimentos exclusivos que funciona como un excelente lugar para descansar, encontrarse a amigos y como excelente punto de reunión dentro del festival.

· El área VIP te da acceso preferencial a los dos escenarios principales del festival.

· Excelente visibilidad para ambos escenarios así como fácil y rápido acceso a ellos.

· Inclye baños exclusivos y privados.

· Incluye mobiliario comodo y especial.

· Incluye áreas de sombra preferenciales.

· Mucho más servicios.

 

Este festival es una propuesta que nos hace cosquillas, valdrá mucho la pena asistir y ver cómo se pone, y si es así, con fortuna para el 2015 estaremos informándoles de la nueva edición.

Te sugerimos seguir los detalles por medio de Freim, o en la página oficial del festival.

Términos de búsqueda:

  • reglamento interno del salon

Compártenos tu opinión:

share on: