Checa el Streaming de “Crosseyed Heart”, el nuevo disco solista de Keith Richards

El pasado 18 de septiembre, el guitarrista británico Keith Richards lanzó su nuevo disco solista, “Crosseyed Heart” a través de Republic Records.

El trabajo de 15 pistas marca el primer disco solista de Richards en más de veinte años y el tercer trabajo después de “Talk Is Cheap” de 1988 y “Main Offender” de 1992. De acuerdo al comunicado de prensa el trabajo representa “un viaje musical a través del reggae, el rock, el country y el blues”.

Junto al sencillo líder, “Trouble”, “Substantial Damage” y “Amnesia” también encontramos numerosas colaboraciones como “Illusion”, interpretada y coescrita por Norah Jones. Asimismo Richards se une a los miembros de su banda X-Pensive Winos : Steve Jordan, Waddy Wachtel, Bobby Keys e Ivan Neville, entre otros.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Matt Melis escribe en su reseña: “Como en los discos previos de Richards, ‘Crosseyed Heart’ tiene sus limitantes y atajos. Algunas ideas son recicladas durante la grabación y hay alrededor de 10 pistas en donde, los escuchas se preocuparán de ditar ellos mismos. Aún así, un poco de repetición es rápidamente olvidada considerando que solamente tenemos 3 materiales como solista por parte de Richards en 30 años y gran parte de ‘Crosseyed Heart’ nos recordará porque lo amábamos en primer lugar”.

Lee también:  Mira a Café Tacvba dar la vuelta al mundo en una serie de fotografías

CROSSEYED HEART Tracklist:
01. Crosseyed Heart
02. Heartstopper
03. Amnesia
04. Robbed Blind
05. Trouble
06. Love Overdue
07. Nothing On Me
08. Suspicious
09. Blues in the Morning
10. Something For Nothing
11. Illusion
12. Just a Gift
13. Goodnight
14. Substantial Damage
15. Lover’s Plea

 

Compártenos tu opinión:

share on: