Chicas sexys de la escena indie. “Latin American Edition”

Chicas sexys

Por: @alandmc, un latino muy ardiente

La cadencia y sensualidad con la que los latinoamericanos somos descritos en otras latitudes del mundo es un cliché, en ocasiones molesto, pero no por ello menos cierto. Y es que una zona geográfica privilegiada más un proceso de mestizaje, sumado a una fuerte cultura de la belleza nos respaldan con este hecho. Ahora bien, aquí también se hace música excelente, dispuesta a ser escuchada y valorada por aquellos que se aventuren a inundarse de cultura latina.

Es por eso que a la hora de escuchar música nos topamos con un escenario que derrocha secciones musicales alucinantes, así como un gran despliegue visual cortesía de bellas mujeres que llenan con su canto y su encanto a todo el mundo, consientes de ello, cumpliendo a lo que habíamos prometido, les traemos diez exponentes latinoamericanas que llegan con su belleza y talento a hacernos vibrar. Así que, muchachos: aquí van las diez mujeres más sexys de la escena indie latinoamericana.

Francisca Valenzuela

Esta cantautora chilena llegó a las partes más altas de los charts de su país gracias a su canción ‘Dulce’, palabra que define de forma puntual la mirada de esta interprete, quien con sus facciones finas y dulce voz sí te deja una buena sonrisa, cuando tengan la oportunidad de verla en vivo se las recomendamos, lo vale.

fran1

fran3

Francisca Valenzuela

Madame Récamier

Para aquellos que no la conocen, esta chica orgullosamente mexicana cuenta con una trayectoria prolífica que la ha mantenido en grandes escenarios, todo gracias a su talento y excelente voz, la cual se endulza con su bello rostro, de facciones tiernas, que ablandan hasta al más duro corazón, aquí en la oficina la queremos mucho por inaugurar nuestras sesiones, y a más de uno nos trae cacheteando la banqueta.

madame1

madame4

madame3

Ruido Rosa

Con un sonido fuertemente influenciado por los grupos de hardrock setentero, Ruido Rosa llegó al circuito musical a explotar con su dinamismo por los escenarios, lo cual les ha traído un gran número de fans, quienes no sólo admiran el talento de estas chicas, sino también la belleza que se derrocha a lo largo de sus presentaciones, después de ver las imágenes lo entendemos.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

rosa1

rosa2

rosa3

Teri Bender Gender

Le Butcherettes es un proyecto innovador que le abrió las puertas a Teresa Suárez, quien con su originalidad y cabezas de cerdo, pintó un concepto muy sólido en la escena musical en nuestro país, entre tanta parafernalia hay que reconocer que existe mucho ingenio y creatividad detrás de todo lo que ha logrado. Ahora bien, a eso sumen la belleza de sus labios al momento de cantar, sus cabellos moviéndose, salvajes, al vaivén de su cuerpo y bueno. Llamen a un doctor, porque nos va a dar un paro, por cierto varios se van a dar un taco de ojo y de oído cuando le abran a Deftones en la ciudad de México, así que quedan advertidos.

teri1

teri2

teri3

Niña Dioz

Esta “morra” proveniente de Monterrey también tiene un rato pegándole al rap, muchos la recordaran por una famosa campaña de valores de una televisora, de cuyo nombre no queremos acordarnos, independientemente de eso hay que reconocer que tiene lo suyo, muy a pesar de lo que digan sus detractores, Niña Dioz tiene un estilo peculiar, que se aleja de la ortodoxia rapera y se acerca a un pop más ligero pero contundente. A esto sumen una notoria belleza, más toda la actitud y este es el resultado…

niña1

niña2

niña3

Marcela Viejo/Priscila González- Quiero Club

Cuando ‘No Coke’ llegó a la radio causó un gran alboroto y catapultó a Quiero Club como un proyecto innovador que les mereció una invitación al Vive Latino de ese año, la sorpresa para muchos fue el admirar la belleza de Priscila y Marcela, las cuales tiran la buena onda cuando suben al escenario, y claro que te aseguran mucha diversión. La pasada fiesta de aniversario de Freim comprobamos todas esas cosas y claro, sí que lo tienen.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

quiero2

quiero1

quiero3

Dani Shivers

Esta cantante mexicana tiene en su concepto musical un synthpop de sonidos vintage que se entremezcla con un particular estilo vocal, dando como resultado un proyecto de beats que te pondrán a bailar (por dentro), además de disfrutar de su música, ver los videos de esta chica no está nada mal, ya que sus tiernas facciones y actitud de niña buena pues naturalmente que atraen.

shivers1 shivers2 shivers3

Mon Laferte

Esta chilena tiene un sonido rock muy definido,  gracias al cual se ha ganado un número considerable de seguidores. Como podrán ver abajo, la lindura de su rostro, su actitud y estilo son los detonantes para flechar a cualquiera. De todos los conteos del autor ésta es la única belleza que se ha topado cara a cara y, en verdad en vivo a todo color enamora, y cantando,  aún más.

mon1

mon2

mon3

Javiera Mena

La cantante y también productora chilena Javiera Mena nos ha alegrado el oído a lo largo de dos álbumes de estudio con los cuales se ha ganado a los escuchas, generando fans por sus beats electropop, así como por su apariencia, la cual destaca por su cabellera negra, sus labios gruesos y su mirada seductora.

mena1 mena2 mena3

Catalina García – Monsieur Periné

Fusionando estilos abismalmente distintos como lo puede ser el ballenato colombiano y el Gypsy Jazz, Monsieur Periné llega a darle un respiro al circuito, mostrando canciones frescas y divertidas que se adornan de la tierna voz de Catalina García, quien además de ese talento vocal es poseedora de una belleza cautivante; su sonrisa es prueba de ello, así como su mirada radiante. ¡Gracias Catalina García! Por hacer de este mundo un bello lugar para los sentidos.

catalina1 catalina2 catalina4

.

Términos de búsqueda:

  • mon laferte
  • mon laferte desnuda
  • fotos de raperas con cabello largo
  • mon laferte cabello largo
  • catalina garcía desnuda monsieur periné

Compártenos tu opinión:

share on: