Chief Keef regresa con ´Ain´t Missing You´, un track sentimental y con dedicatorias melancólicas

Chief Keef

Para los amantes del rap alrededor del mundo estoy seguro que esta noticia les va a gustar, ya que en días pasados el sitio de rap más importante de Chicago (me refiero a Fake Shore Drive) lanzó una colaboración entre Chief Keef y Jeen Em titulada ´Ain´t Missing You´.

Y aunque el mensaje de la canción es triste en su mayoría, el ritmo que le imprimen estos dos raperos es algo bastante refrescante y sin duda alguna nos sacó del lugar de confort en el que nos encontramos.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

´Ain´t Missing You´ es una canción melancólica que se creó con el fin de homenajear a todas las personas que han perdido a un ser querido y que viven en la negación de lo obvio, “ese alguien ha muerto”.

Además, el track tiene una dedicación aún más especial para Keef, ya que se la ha dedicado a su primo Big Glo, quien fue baleado en una pelea de pandillas el año pasado.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

El video estuvo a cargo de Filmon Tv y la producción musical estuvo a cargo de Animaniacs y como un plus se espera que su próximo mixtape contenga este tema.

Nos queda claro que la música une almas y además nos une como seres, es por eso que en ocasiones los mensajes más duros y que en otra circunstancia no serían aceptados son cantados.

Checa la colaboración entre Chief Keef y Jeen Em a continuación y disfruta del día.

Compártenos tu opinión:

share on: