!!!(Chk Chk Chk) regresa con “Thr!!!er”, su nuevo álbum

b7e6ec0db28d3de1ecb62e22c52c34a8

La banda de Sacramento, California !!!(Chk Chk Chk) causa polémica con el nombre de su nuevo, pues el nombre por si solo nos remite a Michael Jackson y cumplió con la primera parte de su cometido ya que la intención del titular a su quinto álbum de estudio, fue justamente buscar que se volviera el disco mejor vendido de su carrera.

“Thr!!!er” se compone de nueve track bajo la producción de Jim Eno, baterista de Spoon que también ha trabajado con bandas como The New Pornographers, Poliça, Mates of State y Bright Eyes.

En este disco encontraremos nitidez en las líneas de bajo, los rasgueos de guitarra, beats y los sintetizadores, que seguro nos permitirán reproducirlo en una fiesta y que esta suba de intensidad. `Even When The Water’s Cold´, la canción que abre el disco sirve de introducción a una serie de canciones con elementos musicales de los cuales nos daremos cuenta conforme transcurran los minutos musicales.

`Get That Rhythm Right´ es uno de los tracks con un sonido del saxofón bastante representativo de la banda, `Fine, Fine, Fine´ y `Californiayeah´, son dos de los mejores tracks del disco y que comparten la esencia pop del sencillo `Slyd´.

Los rasgueos funk de guitarra y las bases rítmicas de las baterías son las que le dan a estos tracks un espíritu más bailable que a las demás. Inclusive hay mezclas de ritmos oscuros en canciones como `Careful´, que denotan las intenciones de intriga y misterio; los coros agudos de Nic Offer tienen una línea que dista de lo coloridas que pueden ser las demás canciones.

`Station (Meet Me at The)´, es la última canción del álbum y tiene una batería cruda, un tono de voz diferente en composición al indie rock.
Escúchelo aquí, porque para muestra basta un botón:

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Compártenos tu opinión:

share on: