Cholula Rock Fest 2015. Bandas, horarios, precios

cholula rock fest 2015

Por Augusto Lecona

En los últimos tiempos el hablar de “festivales” grandes en México es hablar de un rewind de innumerables y quemadas bandas que surgieron en los 80´s y 90´s en conjunto con nuevas y vacías propuestas musicales y por qué no, también de ver a personalidades ilustres que no lo necesitan, pero ocupan un espacio y tocan con una consola frente a unos cuantos seguidores que no saben ni a quien seguir.

La esperanza para muchos públicos y artistas llega cuando festivales autogestivos alzan la mano para presentar propuestas que parecen desconocidas pero que cuentan con calidad sonora y visual, brindando así una alternativa diferente que escuchar en lo que parece un negocio y un gusto para pocos.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Cholula Rock Fest 2015 es uno de esos pocos festivales que han surgido para creer en las bandas independientes que están sonando en México y que para apoyarse y apoyarlas refuerzan su cartel invitando a grupos que están en ascendencia girando en la escena nacional.

Este 18 y 19 de abril se llevará a cabo la primera edición del Cholula Rock Fest en la ciudad que lleva su nombre: Cholula, Puebla, el recinto será el ExAutocinema, ubicado en Lateral Recta a Cholula, No. 1203, San Andrés, Cholula, Puebla.

Lee también:  Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

La entrada es más que accesible $40

Si quieres tener acceso a los dos días y al campamento tendrás que pagar $125

El cartel va de bandas como: Millán, Café de Nadie, Trip on Trip, Mustang Stellar, Tungas, Matilde, Los Santisimos Snorkels, Los Ateos, Lava de Hawaii, Niños Héroes, Dejam Vú y Apolo por mencionar algunas.

No te quedes ahí este fin de semana, dale algo nuevo a tu vista y oídos, descubre nuevos sonidos y oportunidades de festivales en la que es el pueblo más antiguo de Ámerica: Cholula.

Para más información visita:

www.facebook.com/CholulaRockFest

cholula rock fest 2015

Compártenos tu opinión:

share on: