Chris Martin y Cat Power juntos para el tema ‘Wish I Was Here’

coldplaycatpower001

Se ha compartido una canción inédita, fruto de la fabulosa colaboración entre Chris Martin frontman de Coldplay y Cat Power,  y que será incluida en el próximo film de Zach Braff.

El tema se titula ‘Wish I Was Here’ misma que da nombre a la película, y que se incluirá en el sountrack de la misma, donde además hay cuenta con la participación destacada de The Shins y Bon Iver entre muchos más.

Respecto a la colaboración entre Martin y Chan Marshall el director Zach Braff ha declarado que “Chris tuvo la idea de que sería cantada por una mujer, pensé que era una idea genial, porque una de las cosas que la película es sobre, es una mujer fuerte (el personaje de Kate Hudson). Cuando Chris y yo estábamos hablando, los dos  de forma simultánea dijimos, Cat Power. Me acerqué a Chan Marshall y ella y yo nos reunimos y realmente hizo clic.”

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

A continuación puedes escuchar ‘Wish I Was Here’ tema suave, casi poético donde Chan y Martin unen sus voces para regalarnos una pieza sutilmente emocional.

Aquí también te presentamos el tracklist del soundtrack de esta nueva película “Wish I Was Here” que se estrenará el próximo 18 de julio.

01. The Shins – “So Now What”
02. Gary Jules – “Broke Window”
03. Radical Face – “The Mute”
04. Hozier – “Cherry Wine (Live)”
05. Bon Iver – “Holocene”
06. Badly Drawn Boy – “The Shining”
07. Jump Little Children – “Mexico”
08. Cat Power & Coldplay – “Wish I Was Here”
09. Allie Moss – “Wait It Out”
10. Paul Simon – “The Obvious Child”
11 .Japanese Wallpaper – “Breathe In [feat. Wafia]“
12. Bon Iver – “Heavenly Father”
13. Aaron Embry – “Raven’s Song”
14. The Weepies – “Mend”
15. The Head & the Heart – “No One to Let You Down”

Compártenos tu opinión:

share on: