“Chupa Chupa” Es La Nueva Canción De Ms Nina

ms_nina_header

La argentina Jorgeline Andrea Torres es toda una estrella del Internet, pues ha llamado la atención con sus peculiares imágenes en Tumblr e Instagram, basadas en gifs, brillos, glitch y contenido explícito, llevándola a exponer por España donde actualmente radica.

Pero aparte de dedicarse al arte también hace música, hace un año junto a su amiga Natalia García crearon Criolla Bonita dejando como legado “Pesao”. Lo que ahora preseshow“>nta es bajo el alias Ms Nina, llegando un “kawaiitón” (como ella lo llama) para hacernos mover el cuerpo a como de lugar.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

“Chupa Chupa” es el single que se encuentra promocionando y es producido por un de los productores más experimentados en el género, Chico Sonido. Es por ello que de antemano sabemos la calidad que podemos escuchar en este track de la latina.

Ms Nina tiene como compañeras de escena a MC Peligro, Mariel Mariel y Tomasa del Real, quienes buscan darle otra perspectiva al reggaetón invirtiendo un poco los papeles al poner a los hombres un poco incómodos con la lírica de sus canciones.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Escucha aquí la canción.

Términos de búsqueda:

  • andrea jorgeline

Compártenos tu opinión:

share on: