Cinco razones para no perderte a Au Revoir Simone en el Auditorio Blackberry

au revoir

El Auditorio Blacberry se enorgullece de darles la bienvenida a este trío de jóvenes talentosas que estarán  el próximo 14 de junio, presentando su nueva producción discográfica titulada “Move in Spectrums”, así que Freim te da cinco razones para no perdértelas.

1.- En 2009 pisaron por primera vez territorio mexicano, donde deleitaron a sus fans con su singular synth pop extraído de su disco “Still Night, Still Light”. Si te las perdiste en esa ocasión, tienes esta segunda oportunidad donde podrás disfrutar de sus temas.

2.- Por muy francés que suene su nombre, son completamente estadounidenses, para ser concretos de Nueva York. Su nombre fue tomado de un personaje secundario de la película “Pee-wee’s Big Adventure”, de Tim Burton.

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

3.- Mucho se ha dicho de su estilo musical, ya que es único y algunos críticos lo han considerado como: nueva, inocente y flexible. Sin embargo Au Revoir Simone, han dicho que se definen como un grupo que juega con la música electrónica y orgánica, con cantantes femeninas.

4.- Erika Forster, Annie Hart, Heather D’Angelo, te harán bailar con sus grandes mezclas entre las que destacan: ‘Shadows’, ‘All or Nothing’, ‘The Lucky One’, y claro ‘Crazy’ que se desprende de su más nuevo disco.

5.- Au Revoir Simone tiene en su trayectoria seis discos. El primero se editó en 2005 y se titula “Verses of Comfort, Assurance & Salvation”, y desde ese entonces han trabajado arduamente para seguir con su estilo musical para convertirse en uno de los mejores tríos femeninos en su género.

Por todo esto y por su belleza, es que no te las puedes perder en el Auditorio Blackberry. Los boletos ya están a la venta desde el 15 de mayo y tienen un costo de $450.00

Compártenos tu opinión:

share on: