Cinco razones para ver a Crystal Fighters en el José Cuervo Salón

Cinco razones para ver a Crystal Fighters en el José Cuervo Salón

2007 fue el año Crystal Fighters decidió que era momento de compartir con el mundo su original música que incluye guitarras electrónicas y acústicas, como sintetizadores, percusión, e instrumentos de tradición folclórica vasca.

La banda está conformada por Sebastian Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson, Eleanor Fletcher, quienes el próximo 30 de mayo se presentarán en el José Cuervo Salón del Distrito Federal, por lo que Freim te da cinco razones por las que debes ver a Crystal Fighters.

crystal

1.- El sonido que Crystal Fighters transmite es único, el cual la banda define como “rápido, cautivante y apasionante”, ha logrado que obtengan reconocimientos como: “Hottest Record In The World” por su segundo disco “Cave Rave” de 2013.

2.- Han tocado en reconocidos festivales a nivel mundial, incluyendo SXSW, Glastonbury y Leeds Festival, por nombrar algunos, lo cual hace que sea un grupo que está siendo altamente reconocidos por su innovador concepto.

3.- Si no los viste en el 2011 que fue su primera vez en México y te quedaste con las ganas, ésta es la oportunidad perfecta para que asistas y disfrutes tanto de canciones de su primer EP “Star of love”, como: ‘Xtatic Truth’, primer sencillo de la banda, pasando también por temas como ‘At Home’, y claro no puede faltar en esta presentación ‘Love Natural’, de su gran disco “Cave Rave”, melodía que sirvió de soundtrack de nada más y nada menos que del videojuego “FIFA 14”.

Lee también:
Los creadores de “Injustice 2” nos revelan dos nuevos personajes en este teaser, ¡tienes que mirarlo!

4.- El sentimiento y la buena vibra que le ponen en cada concierto, hacen que Crystal Fighters sea una de las bandas con mejor espectáculo en vivo. En su primera presentación en tierras mexicanas, la gente que pudo apreciar el concierto salió empapada de sudor, gracias a la gran fiesta que estos hispano-británicos inyectan a la gente con cada canción.

crystal1

5.- El nuevo álbum, fue uno de los mejores discos de 2013. Se compone de una mezcla de géneros que van desde el folk hasta la música electrónica y el dubstep, lo que seguramente dará como resultado un concierto formidable digno de apreciarse.