Cinco razones por las cuales no deberías de perderte el concierto de Gepe en el Lunario del Auditorio Nacional

biografia_gepe

@PatyGirvel

Este gran cantante chileno ya estuvo el año pasado en nuestra hermosa Ciudad presentándose en el mismo lugar que el próximo 28 de junio visitará, el Lunario del Auditorio Nacional.

No esperábamos menos de Gepe ya que en su concierto pasado dejó a todos con ganas de más y él mismo afirmó que estar en México ha sido de las mejores experiencias de su vida empezando por el recibimiento de los mexicanos y terminando por aceptar que México es el país clave para poder abrir puertas hacia otros caminos, tal y como lo afirmó Gepe en una entrevista.

A continuación te daremos 5 razones por las cuales no te puedes perder de este gran concierto.

1.- Presentación triunfal en Viña del Mar 2014

¿Que se puede esperar de Gepe, después de haber visto que en un festival como Viña del Mar el público lo aclamaba y pedía por sus canciones? Por supuesto que mucho, lograr eso no es nada fácil y parecer ser que este artista se esta colocando como uno de los favoritos en latinoamérica así que de verdad, ¿Te lo perderías teniendo la oportunidad de ir y conocer lo que tiene preparado? Piénsalo dos veces.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

 

 

2.- Invitados Sorpresa

Las voces de Carla Morrison, Julieta Venegas, y Torre Blanca son las que dieron el toque sorpresa en su visita anterior. Esta vez no se ha confirmado de ningún invitado o algún grupo que vaya a abrir el concierto, sin embargo en el pasado tampoco avisaron de ningún invitado y vaya que sorprendió a todos con tremendos artistas, así que esperamos que el próximo 28 de junio haya mejores sorpresas y si no de todos modos te aseguramos que será un buen concierto.

 

3.- Ritmo y baile

Gepe es conocido por el show que brinda en su presentaciones, acompañado de bailarines con trajes bastante producidos que solo se dejan llevar por el estilo musical que este cantante chileno nos comparte. Esos ritmos provenientes de la música andina, el pop, la electrónica, el rock, la batucada que engloban coreografías únicas y un estilo moderno y original.

gepe y bailarines

 

4.- Estilo

El joven chileno ha pasado por varios tipos de música como el rock, el pop hasta llegar al folclor que hoy nos presenta. Pero su esencia no la ha perdido. En lo personal es de los pocos cantantes que pone su propio ingrediente, su carácter para lograr unir muchos géneros sin caer en lo absurdo y así crear armonías y melodías que lo distinguen.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

 

 

5.- Dotes de baterista

En el último concierto que ofreció en nuestra Ciudad Gepe nos demostró que no solo le sale bien la cantada ni la bailada si no que los dotes de baterista lo tenía en su sangre, y es así como nos sorprendió con una canción que al mismo tiempo que tocaba la batería cantaba la letra que hacia una armonía perfecta. Seguramente tal acto lo repetirá y quien nos niega que sea con más de una canción. Sin duda Gepe nos demuestra que sabe hacer su trabajo a la perfección.

gepe en la batería

 

Los boletos para este concierto tendrán un costo único de $350 pesos y están disponibles a través del sistema Ticketmaster. Búscalos y no te pierdas de esta gran oportunidad de ver a uno de los cantantes latinos más destacados en la escena musical.

Compártenos tu opinión:

share on: