Coldplay regresa a México en 2016

Coldplay regresa a México en 2016

Actualización 15 de Diciembre

Solo un selecto grupo de bandas ha logrado lo que Coldplay anuncia el dia de hoy: con dos fechas agotadas, la icónica banda inglesa ofrecerá un ¡tercer concierto en e Foro Sol de la Ciudad de México!

Para completar un fin de semana que seguramente pasará a la historia, la nueva fecha ha sido porgramada para el Viernes 15 de Abril de 2016. Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles en preventa banamex el 18 de diciembre y la venta general comenzará el 19 de diciembre a las 11.00 horas a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

 


 

Actualización:

Coldplay abre una segunda fecha en la Ciudad de México, esta será el próximo 17 de abril. La preventa Banamex será el 8 de diciembre. Estén atentos.

Lee también:
Censuran "The Walking Dead" en su séptima temporada

 

 

Cada vez que Coldplay anuncia una fecha en México se comparte una emoción de la que no se puede escapar. No importa si sus últimos discos no son tan buenos o sí la música que hacen es cada vez más genérica, siempre se le guardará el cariño debido al grupo y vale la pena verlos en vivo. Acaban de anunciar su regreso a nuestro país.

El concierto se llevará a cabo el próximo 16 de Abril de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México y fue anunciado por el grupo mismo cuando postearon una imagen con un globo aerostático que anunciaba la noticia. Conforme más detalles se revelen estaremos actualizando la nota.

Mientras disfruten del anuncio, vale la pena.

sol