Combichrist anuncia la cancelación del Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014

hell3

@perskita

A través del periódico El Universal y redes sociales de bandas como Combichrist y anteriormente de Carpathian Forest se dio a conocer la noticia de que el Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014 fue cancelado.

Combichrist publicó el día de hoy el siguiente mensaje:

hell

 

Tras semanas en las que nos dijeron los organizadores del Hell & Heaven Fest en México que, a pesar de la pesada oposición del gobierno, se estaba asegurando una nueva sede y el evento definitivamente se realizaría, nos gustaría inmediatamente decirle a nuestro fans que estas son patrañas y el show está cancelado. No vamos a ir a México y, hasta donde nosotros sabemos, ninguna de las otras bandas lo va a hacer. Quisimos hacer un pequeño show de último minutos porque nuestros fans de México son los mejores, pero desafortunadamente fue muy pronto para hacerlo. Vamos a regresar lo antes posible, México…

 

También la banda noruega Carpathian Forest anunció la cancelación de su presentación en el festival, aunque destacaron que nada tenía que ver con el cambio de sede y la organización del evento:

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

We are very sorry to have to announce that we will not be appearing at the Hell and Heaven Festival this weekend. This is a contractual matter and has nothing to do with the problems that the festival is having with the local authorities. We know many of our fans will be disappointed and we are also very disappointed not to be able to play, as it’s something we have been looking forward to very much. We will do all we can to try and make it up to you, hopefully along with a South American tour at the same time in the future.

 

Sentimos mucho tener que anunciar que nosotros no estaremos apareciendo en el Hell and Heaven Festival este fin de semana. Esto es cosa contractual y no tiene nada que ver con los problemas que está teniendo el festival con las autoridades. Sabemos que muchos de nuestros fans estarán decepcionados y nosotros también los estamos por no poder tocar, es algo por lo que habías estado buscando mucho. Haremos todo lo posible para recompensárselo, esperamos que sea con una gira por Sudamérica al mismo tiempo, en el futuro.

 

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores del Hell And Heaven Corona Metal Fest comentó a El Universal que las pérdidas serían de 150 millones de pesos y 500 familias afectadas. Además de anunciar que el reembolso de los boletos comenzará aproximadamente en un par de semanas.

Sin embargo durante el programa de Ciro Gómez Leyva “Por La Mañana” el día de ayer, Miguel Ángel Jiménez quien forma parte del comité organizador del festival insistió que sí se realizará el evento el próximo fin de semana aunque descartó que se lleve a cabo en el Distrito Federal.

Actualmente los organizadores del evento no han dado ningún tipo de información y/o comunicado oficial respecto de la cancelación del evento y reembolsos, únicamente comentaron mediante Facebook lo siguiente:

hell1

El festival Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014 continúa “en busca de ese lugar para llevarlo a cabo” y envuelto en rumores y polémica.

Seguiremos actualizando la información.

 

Compártenos tu opinión:

share on: