Cómo recuperar a mi ex en 7 rolas

Cómo recuperar a mi ex

@alandmc

Cuando pensamos en amor inmediatamente llegan imágenes muy concretas a nuestra cabeza, algunas para bien y otras no tanto, es inevitable pensar en los recuerdos, bien dicen que queriéndote olvidar me acuerdo más de ti. Y como buen terapeuta o impulsor de la catarsis, la música es un refugio cálido en donde nos damos cuenta que hay historias que no tienen la exclusividad que tanto pensamos, y hasta elementos empáticos llegamos a tener con ésta.

Es por eso que dedicar una canción siempre ha funcionado para decirle a una persona especial el mucho aprecio que le tenemos, y si llega a salir mal aquello, también nos ayuda a sacar eso que tanto nos molestó, regresar con un ex combina lo mejor de ambos mundos, es por eso que nos hemos dado a la tarea de traerte siete recomendaciones si estás pensando en regresar con tu antigua pareja.

No queremos sermonear a nadie aquí, pero lo primero es ponerte en contexto, recuerda que es necesario evaluar las implicaciones que esto conlleva, ponlo en la balanza, por qué terminaron, te puso el cuerno, ¿o tal vez fue al revés?, accidentalmente te acotaste 12 veces con su hermana, es una cuestión que necesita profundidad, porque tal vez en tu valiente intento por recuperar a la persona te des cuenta de que no vale la pena, o tal vez sí, pero no como lo estás pensando. Bueno, ya después de que Cosmopolitan se apoderara de este párrafo, es posible continuar.

Chetes – El Sonido de tu Voz

Súbitamente, te das cuenta de que no dejas de pensar a esa persona, su nostalgia es como una quemadura del frío que mas cala el cuerpo, te pones muy triste y buscas cualquier motivo para recordar, sabes que no es posible que te vuelva a pasar, pero cuando menos te lo esperas, extrañas el sonido de su voz, y ya sabes de qué se trata. Esta canción brutal es la mejor manera de decirle a alguien que la extrañas, sus figuras interpretativas que se combinan con lo más literal, aunado de un mariachi son una delicia.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Stereophonics – Dakota

La vuelves a ver en tu cabeza, te imaginas cosas, y su recuerdo pone en tu mente esas viejas sensaciones de llegar a un lugar donde no recuerdas bien el tiempo ni el espacio, todo pareció ser un sueño, todo es una carretera en donde no supieron a donde llegar. Los galeses de Stereophonics nos muestran, en su éxito rotundo, una letra que pareciera perfecta para ponerte a reflexionar si acaso no valdría la pena intentarlo de nuevo.

The Beatles – Baby It´s You

Ya he pasado por el mismo dolor una y otra vez, aunque pienso el porqué no podría funcionar, ya no me importa lo que piensen de ti, sabemos la verdad y en mi caso, si nena, claro que eres tu. Un excelente cover por parte del cuarteto, que nos dicen de una forma muy simple que no se puede ignorar al corazón, de donde venga y como haya sido el camino.

Rebel Cats – Anclado a ti

La mejor forma de disculparme es sabiendo que me equivoque, pero quiero enmendar el asunto, por más que mueva esta nave, sé que aun estoy aparcado a esos ojos. Esta es perfecta por si el del error fuiste tu y quieres enmendarlo, además es la forma más poética de decirle “Sí, estoy bien pendejo/a, lo reconozco, pero no por eso tengo que vivir infeliz sin ti”, muy de regresar con un ex este track de los felinos.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

The Black Keys – The Only One

Ya pensé mejor las cosas y no encuentro a nadie más, salgo con mucha gente y de todas esas sé que eres la única persona para mí. Incluido en el genial “Brothers” los originarios de Akron, Ohio, nos regalan un festín vintage de sintetizadores y coros pegajosos que ayudan para verse después de un tiempo y hablar las cosas.

Los Románticos de Zacatecas – Nuestro Amor

Al parecer ya no existen resentimientos, pero noto que aún hay cierta tensión, de la buena, no somos nada, pero nena, como tarda nuestro amor. Ahora ya las cosas van bien, la reconquista es inevitable, a veces es más instantáneo, sea como sea, esta canción es la mejor manera de decir, bueno, qué estamos esperando; uno de los primeros éxitos de esta agrupación, demostrando que los hombres son de Marte, las mujeres de Venus y los románticos…de Zacatecas.

The Cure – Lovesong

Cómo agradecerte por alegrarme los días sin ser un meloso, no sé, pero haré un intento. Este track final es una joya, una letra que tiene tanto amor en tan pocas palabras, dicen los que saben, que este track fue grabado a escondidas por Robert Smith y entregado a su esposa, Mary Poole, como regalo de bodas, un amorío que surgió desde la adolescencia, hasta nuestros días, tanto amor puede reparar una relación con pocas letras, definitivamente.

Compártenos tu opinión:

share on: