Compartimos algunos detalles de la biografía del bajista Flea

flea

@perskita

Flea el bajista de Red Hot Chili Peppers tendrá su biografía a la venta muy pronto, donde escribirá sus memorias desde que era niño hasta lo que ha vivido con la banda de rock.

A través de la revista Fact se saben los siguientes detalles:

“Flea compartirá historias de su vida como: su cambio de una persona normal en los suburbios de Nueva York a una persona bohemia junto a su padrastro jazzista en Los Angeles, su juventud rebelde en las calles, cuando conoció a Anthony Kiedis y fundó Red Hot Chili Peppers junto a otros dos amigos de la prepa, algunos detalles sobre de su compleja amistad y colaboración con Kiedis, innumerables experiencias con las drogas y su recorrido junto a los legendarios RHCP durante los últimos 30 años“.

En esta biografía también podremos leer acerca de su participación en las cintas “Regreso Al Futuro 2”, “Miedo y “Asco En Las Vegas” y su colaboración con bandas como: The Mars Volta, Atoms For Peace, así como su carrera como solista.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

A la fecha no se han dado detalles de su estreno, pero no cabe duda de que Flea, uno de los mejores bajistas del mundo es un estuche de monerías.

Compártenos tu opinión:

share on: