Con ayuda de sus viejos amigos, Ringo Starr se presenta esta noche en el Auditorio Nacional.

Ringo And His All Starr Band 2010

A unas horas de la actuación de Ringo Starr y  su All- Starr Band, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Les presentaremos a las legendarias personalidades que integran el All-Starr Band.

Después de la ruptura de The Beatles en 1970, los cuatro integrantes decidieron realizar proyectos  de forma independiente. Paul McCartney formó su  grupo llamado Wings, en compañía de su esposa Linda Eastman. John Lennon y George Harrison decidieron lanzarse como solistas. Ringo, colaboró con otros artistas importantes de la época, pero al igual que sus compañeros emprendió una carrera en solitario.

Para 1980, Ringo decide salir de gira, pero acompañado de viejos amigos e iconos  en la industria musical. Su idea nació como el conjunto de varios músicos, que habían llegado a ser grandes figuras del rock. La dinámica consistía en que en cada  concierto, cada uno de ellos, cantara como mínimo una canción de sus respectivas carreras.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

La primera gira fue en 1989, integrada por Dr John , Joe Walsh (Eagles), Billy preston, Levon Heim, Rick Danko, Nills Lofgren,  y Jim Keltner. Llegando a agotar las entradas y recibiendo criticas positivas.

En este año Ringo vuelve con este súper grupo que lo componen:

Todd Rundgren, quien se destacó en los años 70s, con temas como ‘Hello It’s me’, ‘I Saw the Light’ entre otras. Steve Lukather, guitarrista de la agrupación Toto, Gregg Rolie, fue pianista de bandas como Journey y Santana. Richard Page (Mr. Mister) bajo y coros. Gregg Bissonette, baterista, Mark Rivera en las percusiones y Edgar Winter.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Grandes leyendas que han sido parte de la historia del rock and roll, reunidas en tres conciertos, esta noche 13, mañana 14 y el próximo martes, 19 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Recuerden que los boletos todavía están disponibles por el sistema Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: