Concierto apocalíptico…Con todo y el sacrificio de Justin Bieber.

sl2

Los Beatles son los cuatro jinetes del apocalipsis tocando ‘All you need is love’ sobre una pirámide Azteca, casual, así lo imagina Sean Lennon.

La revista Vanity Fair, para su sección de “improv imagination”, le pidió al hijo del Beatle que narrara el concierto más épico de todos los tiempos. Como buen geniecillo loco, dejó volar su imaginación (muy alto) y entre otras –muchas- cosas, cuenta:

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Jimmy Hendrix incendia el chelo de Yo-Yo Ma al mismo estilo como lo hiciese en los 60’s y al son de Einstein tocando el violín con Janis Joplin y Dolly Parton de coristas; en una ceremonia apocalíptica presentada por el trompetista y ahora sacerdote azteca Miles Davis, quien, evidentemente, necesita hacer un sacrificio humano que consiste en comer el corazón de Justin Bieber para los dioses solares: Mozart y Beethoven.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Obviamente, Michael Jackson hace el moon walk sobre la Luna, acompañado por Prince. Al final, todos son abducidos por la nave madre, comandada por George Clinton y Bootsy Collins para comenzar el tour por la galaxia.

Si ese es el concierto del fin del mundo, todos queremos ir.

¿Qué les parece? ¿Quién le falto? A continuación el video ilustrado:

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: