Concierto completo de Radiohead disponible en la red

2dee5982cbdc2b7b7b3c545e34831370

La verdad el concierto tiene poco más de un año, exactamente se llevo a cabo el 29 de septiembre del 2011 en el “Roseland Ballroom” de la ciudad de Nueva York.

Ahora, lo interesante es que el vídeo del concierto fue creado a partir de los vídeos tomados por los fans, quienes juntaron todo ese material visual para reconstruir de manera completa la presentación. Aquí es donde seguramente todos pensarán que entonces vamos a ver un vídeo de calidad baja y con audio muy sucio; pues no, la realidad es que visualmente el vídeo ha tenido un tratamiento bastante interesante, logrando por momentos cambios de cámara y tomas muy buenas, pero sin lugar a dudas lo mejor se lo lleva el apartado del audio. Resulta que la misma banda, al enterarse del gran esfuerzo que estaban realizando los fans, se ofrecieron a realizar una aportación con el audio original de la consola, permitiendo que el producto final gozara de una excelente calidad.

A continuación les dejamos el vídeo con este gran esfuerzo por parte de algunos fans de la banda y el tracklist de la presentación.

Bloom
Little by Little
Staircase
The National Anthem
Feral
Subterranean Homesick Alien
Like Spinning Plates
All I Need
True Love Waits/Everything in its Right Place
15 Step
Wweird Fishes/Arpeggi
Lotus Flower
Codex
Daily Mail
Good Morning Mr. Magpie
Reckoner
Give up the Ghost
Myxomatosis
Bodysnatchers
Supercollider
Nude

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Compártenos tu opinión:

share on: