Confirman Spinoffs de Venom y Los Seis Siniestros

Confirman spinoffs de Venom y Los Seis Siniestros

@alandmc

Dos nuevos filmes relacionados con el universo de Spider-Man fueron confirmados el día de hoy, se trata de una nueva forma de expandir y recrear más acontecimientos del universo de Marvel, y más específicamente, del carismático arácnido.

Venom y Los Seis siniestros, un grupo de villanos que buscan acabar con Spider-Man, fueron los primeros confirmados para protagonizar dichas cintas, mismas que llegan gracias a una asociación entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Entertainment.

Con un gran grupo de guionistas que incluye a Roberto Orci, Alex Kurtzman, Jeff Pinkner, Drew Goddard, y Ed Solomon, la participación de Marc Webb, el director de las cintas “The Amazing Spider-Man” 1 y 2 y los productores Matt Tolmach y Avi Arad, prometen darle vida a las historias que giran alrededor del trepamuros.

Lee también:
Irvine Welsh anuncia posible filmación de “Trainspotting 3’”

Sin una especificación de quienes conformaran el grupo de Los Seis Siniestros, ya que hay más de cinco versiones, y sin una fecha de salida específica, esperaremos más información en fechas posteriores.