Conoce a los actores que serán Daft Punk en la película “Eden”

da

“Eden” es el nombre de una película que va a retratar el ascenso de la música electrónica francesa desde los ojos del Dj Sven Love, co-fundador del dúo Cheers. Se dice que será autobiográfica y que se centrará en la vida de un dude llamado Paul (interpretado por Félix de Givry), quien descubre los raves y la música house para después, eventualmente, hacerse de un nombre propio como Dj.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

La película incluye venues y fiestas que no serán ajenas a los que en realidad vivieron esa escena electrónica francesa, al igual que nombres de productores importantes como Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, o sea Daft Punk. Y esos dos vatos de ahí arriba son los encargados de interpretarlos. Se trata de Arnad Azoulay y Vincent Lacoste, respectivamente.

En palabras de Love, los de Daft Punk dieron el consentimiento para usar sus nombres y varias de sus canciones. La película se estrena en el festival de cine de Toronto el próximo mes y cuenta con la participación de la bellísima Greta Gerwig, de Brady Corbert y Laura Smet.

Términos de búsqueda:

  • actores de eden 2015
Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Compártenos tu opinión:

share on: