Conoce al talento de “Boiler Room & Ballantine´s Journeys México”

boiler-room-ballantines-logo

Cada vez falta menos para “Boiler Room & Ballantine´s Journeys México” que presenta Ballantine´s. Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar un poco de información de los talentos que se estarán presentado:

Rebolledo

Legendario del club “Santanera” en Playa del Carmen. Desde el 2002 que inició su carrera, la cual ha tenido una gran influencia en la música electrónica de los últimos años. Como uno de los integrantes de “Pachanga Boys”, su tema ‘Time‘ se ha convertido en uno de los himnos más famosos de la década hasta ahora.

Harvard Bass

Criado en una familia con gusto musical cargado de rica cultura mexicana, Victor Hugo Ramos nació con el ritmo en sus venas. Victor compró su primer tornamesa de DJ a la edad de 16 años y empezó mezclando canciones que dejaron huella en él, sin importar el género.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Con la creación de su sello Bump City Records, Harvard Bass está extendiendo su marca a otros productores talentosos y garantizando que la escena se mantiene fresca con ideas creativas.

Los Macuanos

El trio Tijuanense comenzó su viaje musical con sólo con una laptop, un secuenciador, y un güiro, son creadores del concepto “Ruidoson” y un estilo “cut&paste sampler nortenñon” que les ha abierto paso en la escena nacional, considerados como uno de los actos más prometedores de la música electrónica incluso por los mismos productores y músicos mexicanos como Camilo Lara, quien los define como: “La gran esperanza para México en los próximos años”.

La Royale & Yesco

También conocida como “La Royale and Moon Runner”, ha cavado profundamente dentro de un sonido de sintetizador pesado. Su trabajo tiene una fuerte influencia de la primera ola de House francés, con un toque de música disco. Es dueño de Electrique Music, uno de los sellos más importantes de música electrónica en México.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Jocan Dekä

Fue criado en la Ciudad de México, pero han vivido también en Berlín y Barcelona, lugares en los que adquirió una gran influencia de varias escenas musicales, que han construido su estilo y sus propios sonidos, como DJ y como productor.

Y como invitado internacional: Seth Troxler, a quien puedes conocer más aquí.

Si todavía no cuentas con tus accesos, aún estás a tiempo visita: www.journeysmexico.com.mx podrás conseguir tus entradas por medio de una sencilla mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room y en las redes sociales de Ballantine’s, sé los primeros en contestar y gana tus accesos. Sigue la transmisión en vivo el día del evento en: http://boilerroom.tv/journeys/

Si aún no tienes la respuesta de @Ballantines_mx para ganar entradas para Boiler Room & Ballantine’s #JourneysMexico aquí te la damos: Súper Vato

Compártenos tu opinión:

share on: