Conoce Alqimia, una colonia creativa de la industria musical de Grupo Sicario

alqui

Alqimia es una organización académica, recreativa y de networking que continúa con la herencia de los principios de trasmutación de los alquimistas y propone la transformación del alumno a través de la evolución de su pensamiento con el conocimiento práctico. Está integrada por campamentos de exploración multidisciplinaria en donde los profesionales de varias industrias creativas comparten su conocimiento para conseguir el aprendizaje de los alumnos a través del intercambio de ideas constante. Está ubicada en Tres Marías, en el espacio natural Rancho Diego y cuenta con áreas de esparcimiento, interacción y formación que la hacen única en el ramo en el que se desenvuelve.

Estos son los cursos que ofrece:

  • Alquimista Musical: enfocado a las técnicas de DJ clásicas con la implementación de nuevas tecnologías con clases de historia y producción musical. Será impartido por Iván López de Seconds, Andre VII de The Wookies y Pato Watson.
Lee también:  Medeski, Ranaldo y Méliès, el maridaje perfecto de Bestia

 

  • Rey Midas: Impartido por las mentes más emprendedoras y jóvenes de la industria musical, aquí recorrerán las problemáticas que se presentan con mayor frecuencia en la industria y cómo resolverlas de manera creativa. Desde el booking, marketing y management hasta las acciones legales correspondientes. Imparten Julián Velázques (Management The Wookies), Calacas de Sicario y Justine Capurro, el gerente de SALA.

 

  • Forjador: Aquí los alumnos aprenderán todo tipo de tips para lograr tracks exitosos y cómo hacer de la música un estilo de vida mientras aprenden el lado técnico y estratégico para comercializar sus productos. Imparten Mateo González (Bufi), Juan Soto, Ivan Soundspace de Seconds, La Royale y César Capistrán (Illusive Man
Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

 

  • Oráculo: Un curso orientado a aquellas personas que deseen abrir su primer restaurante, club o bar y par aquellas que buscan producir su primer evento, concierto o festival. Todo esto de la mano de Martín Casas, el CEO de Grupo Sicario, el francés Anthony Kiraz y Jana Zaldívar.

 

El costo es de $7500 e incluye transporte redondo, todas las sesiones recreativas  y formativas del programa que elijan, además de tres alimentos diarios, uso de áreas comunes, paquete de bienvenida con goodies y material didáctico. Pueden pagar en las oficinas de Grupo Sicario, Paypal o depósito bancario. El próximo se llevará a cabo del 5 al 7 de Febrero.

Para más información visiten su página oficial. 

Compártenos tu opinión:

share on: