Conoce el nuevo Crossfox 2016, el lado cross de la ciudad

fox

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser una de las industrias automotrices que más empeño utilizan en cada una de sus creaciones. A lo largo de los años, la industria alemana se ha consolidado como símbolo de garantía si de automóviles se trata y, además, como una de las empresas más sólidas en cualquiera de sus partes. No es sorpresa que en nuestro país sea una de las consentidas por el público experto y general, como tampoco es ninguna novedad que año con año se renueven en cada uno de los modelos que presenten. El próximo 2016 no es la excepción y los automóviles presentados hasta el momento han seguido con la tradición.

Uno de esos coches es el nuevo flamante Crossfox 2016 que ya se encuentra disponible en las concesionarias del país. El automóvil se ha convertido en uno de los favoritos del público y esta nueva versión cuenta con características especiales que lo reafirmará como tal. Entre ellas se encuentran una carrocería más alta que la original con un diseño fresco actualizado en la parrilla, así como en las facias delantera y trasera, mientras que sus detalles en color plateado le brindan de inmediato un look mucho más deportivo y audaz que como se recordaba. Una belleza para cualquier amante de los automóviles.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

También, el nuevo Crossfox 2016 tiene un interior que cautiva. Dentro hay espacio y calidad que se definen con sus asientos de tela en color negro y sus costuras en rojo que lo hacen ver elegante y poderoso, al mismo tiempo que su volante multifunciones con controles de audio y telefonía hacen del modelo uno mucho más práctico para el conductor con muchas de sus necesidades tecnológicas cercanas al manejo del automóvil. Además cuenta con un radio con bluetooth de seis bocinas y compatibilidad con ipod y usb para hacer de los trayectos algo mucho más divertido, mientras que en materia de seguridad presume de contar con doble bolsa de aire frontal y sistema de frenos ABS. Definitivamente un auto completo, que enamorará a cualquiera que se le ponga en frente.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

 

Términos de búsqueda:

  • crossfox 2016
  • volkswagen crossfox 2016 negro fotos
  • cross fox 2016
  • crossfox
  • volkswagen crossfox 2016 negro

Compártenos tu opinión:

share on: