Conoce el nuevo Passat 2016 de Volkswagen

passa

En el mundo automotriz existen diferentes marcas y modelos que buscan constantemente satisfacer las necesidades de los conductores, así como solucionar problemas sus cotidianos y convertirse en una referencia tecnológica con el desarrollo imparable de nuevos accesorios y gadgets para hacer la labor de conducir algo mucho más favorable para todas las personas. Quizá la que mejor lo haga en estos tiempos es Volkswagen. La industria alemana se encuentra en la constante búsqueda del automóvil perfecto y en el camino arroja modelos que, conforme avanza el tiempo, logran sobrepasar lo hecho con anterioridad.

Uno de los ejemplos más recientes es, sin duda, el nuevo Passat 2016 el cual cuenta con un flamante nuevo diseño que lo hace ver mucho más fresco y atrevido que el resto de sus antecesores y contemporáneos. No solo eso, sino que además cuenta con un sin fin de características nuevas que lo hace único en su tipo. Entre ellas se encuentran los frenos multicolisión, la computadora de viaje, el volante multifunción, rines de aluminio y computadora de viaje que harán de cualquier trayecto algo mucho más seguro y fresco.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Además, el nuevo Passat 2016 también cuenta con nuevas adiciones que lo hacen ver mucho mejor como sus asientos con calefacción, su radio touch de 6.5 pulgadas con app connection, su techo eléctrico corredizo o sus faros antiniebla. Todo esto, aunado a sus faros LED de marcha diurna, su volante con paletas de cambio y sus sensores de estacionamiento traseros y delanteros, convierten al nuevo Passat 2016 en el automóvil más cool de Vokswagen actualmente. Un coche lleno de estilo, seguridad y tecnología del que cualquier amante de los automóviles se sentiría orgulloso y una de las máquinas para presumir en el nuevo año que comienza. La tecnología automotriz avanza a pasos agigantados y Volkswagen hace lo propio con todo el estilo y la tradición alemana que la caracteriza.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

 

Compártenos tu opinión:

share on: