Conoce Ellesse, la marca deportiva de moda italiana

Ellesse-Logo

Ellesse es la marca italiana de moda deportiva fundada por Leonardo Servadio en 1959, cuenta ya con 55 años de experiencia en el desarrollo de prendas de lujo para el deporte y desde entonces se ha expandido a mercados como España, Portugal, Argentina, Países bajos, Chile, Japón y ahora en México.

El logo de Ellesse hace referencia a la forma de una pelota de tenis con la forma de las puntas de un par de esquíe, deportes de gran importancia en su lugar de origen.

Algunos momentos importantes de Ellesse:

  • En los 60´s Ellesse explora le concepto de ropa para esquí, elegante y cómoda y descubre un nuevo material que revoluciona el mercado del esquí.
  • En los 70´s crea el pantalón Jet pant que viene acolchado en las rodillas dando mayor confort y ajuste que abraza a la figura de la pierna que se ajusta por encima de la bota del esquí en lugar de meterse en su interior.
  • En los 80´s Ellesse patrocina grandes eventos deportivos como la maratón de New York, El “quién es quién” del tenis, y patrocina a atletas del tenis como  Chris Evert, Boris Becker y Guillermo Villa. En 1982 es patrocinador del legendario equipo de Ferrari F! y el piloto estrella Alan Prost en ese mismo año a la selección Italiana de fútbol, los ganadores de la Copa Mundial en 1982 en España.
  • En los 90´s Ellesse llega con la innovación del calzado deportivo con Ellesse”Pneu”.
  • En los 2004 Ellesse se asocia con el dúo de diseñadores con sede en Londres, Eley Kishimoto. Esta colaboración recibe una amplia cobertura de publicaciones de moda como Vogue y Elle.
Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

La apariencia, como resume Vogue, es “elegante, práctica, y con justo el suficiente atractivo sexual de una colegiala… para verse bien en cualquier cancha que elija”

“La Dolce Vita” esta frase es la que identifica la actitud de Ellesse. Cuando se vive la dulce vida estás lleno de confianza, te ves bien y te sientes bien.

Ellesse es una marca amigable y coqueta, ideal para aquellos a los que les fascina el color, adoran vitalidad y viven el momento.

Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

Ellesse se distingue por ser creativo y por representar el compañerismo.

Ellesse llega a México una vez más con mayor vitalidad, colorido y calidad.  Ellesse trae la línea de tenis y fitness para aquellos que aman el verse y sentirse bien y vivir la Dolce Vita.

Ellesse es una marca con inspiración italiana, muestra la esencia de la alegría de una gran cultura plasmada en colecciones que brindan sofisticación, elegancia y distinción para la actividad física contemporánea.

Trivia Ejercítate  este año 2015 con Ellesse

Sudadera-azul

Comienza este año con la mejor ropa para hacer deportes. Si tu eres de las chicas que gustan hacer Fitness.  Ellesse tiene para ti una sudadera deportiva para empezar tu rutina súper cool, solo responde a las siguientes preguntas:

¿Cuándo fue el lanzamiento de la marca en México?

¿A qué tenista mujer patrocina Ellesse y de que nacionalidad es?

Manda tu respuesta a: administracion@revistafreim.com

www.ellesse.com.mx

Términos de búsqueda:

  • marca deportiva ellesse
  • logo ellesse
  • marcas italiano
  • marcas deportivas italianas
  • marca italiana

Compártenos tu opinión:

share on: