Conoce la Colección Invierno 2015 de los trajes Strellson

Conoce la Colección Invierno 2015 de los trajes Strellson

Si lo que buscan es frescura y mucho estilo en sus prendas, la nueva colección de invierno de Premium de Strellson es su mejor opción ya que  pisa la línea entre la tradición y la modernidad como ninguna colección de su tipo.

Esta línea le da un giro súper fresco y relajado, sin perder el toque de elegancia que le otorgan los trajes de tres piezas, sacos cruzados y sacos con tres botones. Las prendas de ésta temporada se caracterizan por tener un fitting que se acopla al cuerpo y permiten una silueta más relajada.

traje3

Durante ésta temporada veremos looks en capas protagonizados por suéteres en tejido de punto y abrigos, los detalles hacen una aparición protagónica, en especial una mezcla interesante de materiales y tonalidades, cierres asimétricos, solapas estrechas y pliegues ocultos. Las texturas despertarán interés: sargas y franelas, telas en colores lisos, tejidos con microestructuras geométricas o rayas y un elegante Jacquard, mientras que la paleta de colores gira en torno a los tonos en gris, negro, marino, mocha-brown y camel y se contrastan ligeramente con oliva oscuro, anaranjado oscuro, violeta oscuro y azul hielo.

Lee también:
Elastica vuelve al estudio de grabación

traje4

Así que ya saben, si lo que buscan es darle un toque muy chic a su estilo, deben conocer la nueva colección de Strellson en su Flagship Store localizada en el Centro Comercial Santa Fe y en sus corners en El Palacio de Hierro. No se van a arrepentir.

traje2